Espinosa de los Monteros desde Tarragona: “Hay que ir a votar, el lunes 15F empieza el cambio” con VOX en el Parlamento de Cataluña

.El portavoz Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha visitado este viernes Tarragona donde, tras un paseo por la ciudad, se ha dirigido a los asistentes a un acto en la Plaza de Bonet

Redacción – El dirigente verde Espinosa de los Monteros y de Simón ha recordado la situación de excepcionalidad que vive Cataluña, donde hoy una señora se ha dirigido al político de VOX diciendo: “a ver si hoy no os tiran muchas piedras, hijo mío”. Tarragona (España), viernes 12 de febrero de 2021.

“Esto me ha recordado a la historia relatada en una película [El francotirador], que recuerda que en el mundo hay ovejas, hay lobos -los depredadores que ejercen el mal-, y hay perros pastores, esos que viven para proteger al rebaño. Y eso va a ser VOX, los perros pastores que estarán en el Parlamento catalán protegiendo a todos los catalanes del lobo del separatismo”, ha dicho.

Espinosa, para quien VOX se va a consolidar este domingo “como la única alternativa al separatismo y a los criminales y delincuentes”, ha recordado a los simpatizantes de VOX que van a tener el privilegio de ser los protagonistas del cambio que va a vivir Cataluña. “Vuestros votos este domingo son el verdadero voto útil, porque van a conseguir que se digan cosas que no se habían dicho nunca en el Parlamento de Cataluña”.

Ya en referencia a la votación del domingo, el portavoz de VOX ha querido felicitar a las autoridades por “todas las medias que han puesto a disposición de los ciudadanos para ir a votar”.

“Según los políticos de siempre es seguro ir a votar; han repartido mascarillas, los Equipos de Protección Individuales (EPI), han hecho rastreos y test masivos… Podéis ir a votar pero, si se puede votar, digo yo que se podrá trabajar. Si los políticos son capaces de tomar las medidas necesarias para que vosotros les sirváis a ellos; si saben qué hacer para garantizar la salud este domingo… si se puede salir de casa para ir a votar, digo yo que se podrá salir de casa para ir a visitar a un enfermo o para ir a un entierro, ¿o no?”, se ha preguntado Espinosa.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados que ha denunciado el cierre al que se ha visto abocado la mayoría del comercio. “Con una población enclaustrada en su casa no hay contagio, claro, pero es que los políticos cobran pase lo que pase, y vosotros tenéis que salir de casa para ganar el pan”, sentenció.

Isabel Lázaro: “Venimos a dar voz a una mayoría silenciada”

Tras un emotivo agradecimiento, la candidata de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, ha afirmado que “venimos a darle voz a ellos, a toda una mayoría silenciada y coaccionada por unos pocos que impusieron una mordaza separatista e ideológica”.

La candidata de los verdes tarraconense al Parlamento de Cataluña advierte de que “es el momento de hablar del despilfarro político, del cierre de chiringuitos, de la okupación, de la inseguridad ciudadana, de la inmigración ilegal, de la delincuencia en nuestras calles y de la desindustrialización de Cataluña”.

“Cada voto marcará la diferencia y significará un paso firme que decide plantarse y construir de nuevo la Cataluña que nos han arrebatado”, sentenció Lázaro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot