Ortega Smith dese Gerona: “Los amigos de las piedras y el odio saben que su proyecto está fracasado”

.El candidato de los verdes por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque, se ha referido a la “alternativa patriótica y social con objetivos claros”, que representa VOX. “Vamos a frenar la inmigración ilegal, no permitiremos ni la inseguridad ni la violencia ni okupación en nuestros barrios”

FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA) ESPAÑA, 31.01.2021. El Secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha acompañado este domingo a la candidata de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Isabel Lázaro, paseo por las calles de la ciudad que ha acabado en la Plaza de la Libertad en el segundo mitin de campaña de VOX, entre fuertes medidas de seguridad de varios efectivos de los Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega  Smith-Molina, ha acompañado este viernes en Gerona al cabeza de lista por la provincia al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alberto Tarradas Peneque, donde han realizado el último acto de campaña electoral de los verdes en la ciudad. Gerona (España), viernes 12 de febrero de 2021.

El secretario general de VOX ha asegurado, durante su intervención, que “los amigos de las piedras y el odio saben que su proyecto está fracasado”.

“Sólo tienen que mirar las plazas, los escudos que hay por Gerona para ver que la Historia les frena”, ha explicado. “No doblegarán a Cataluña porque han resistido mil veces”, ha dicho el secretario General, quien ha recordado que “Gerona puso de rodillas a ejercito más poderoso del mundo”.

También ha denunciado que los violentos “tienen detrás a la TV3, los presupuestos y a la Generalidad”.

“Son cobardes porque no tienen la voluntad de los valientes de resistir, sino que se crecen porque detrás tienen el amparo de las instituciones”. No obstante, ha advertido, ese apoyo institucional “se cortará” porque “VOX no será el altavoz de sus fechorías”. “En ese momento”, ha dicho “veremos cuánto tiempo resisten con el cencerro de la estupidez política”.

También ha lamentado el “alto precio del separatismo, que pagan muchos catalanes” con su “propia libertad para caminar, expresarse, enseñar español a sus hijos”.

También se ha referido al precio económico: “Están arruinando la economía y los pocos recursos que quedan los gastan en su fiesta y chiringuitos, y no queda para la investigación, para los autónomos”.

Barrios abandonados

Por su parte, el candidato de los verdes por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque, se ha referido a la “alternativa patriótica y social con objetivos claros”, que representa VOX. “Vamos a frenar la inmigración ilegal, no permitiremos ni la inseguridad ni la violencia ni okupación en nuestros barrios”, ha avanzado.

El candidato ha explicado que VOX viene a “recuperar la seguridad y convivencia, a tener unas fronteras seguras y empleo”. En este sentido, ha denunciado que los barrios de Gerona “están abandonados por la Generalidad y la alcaldesa de Gerona”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot