Espinosa desde Calafell (Tarragona): “VOX va a hacer historia” el 14F “como lo hizo” el 2D de 2018 en Andalucía

.Muy pocos han sido los grupos separatistas y de extrema izquierda que hayan intentado romper el mitin electoral de VOX en Calafell, entre 8 y 10 individuos, se ha podido contar en un vídeo de Lasvocesdelpueblo

Redacción – El portavoz del Grupo Parlamentario de la formación política la Voz de los Españoles (VOX), actualmente en pleno auge en Cataluña según los sondeos, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha asegurado este lunes en un mitin electoral para los comicios catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), que su partido “va a hacer historia” en Cataluña “como lo hizo en el Parlamento andaluz” el pasado año 2018 en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre y más tarde, el pasado 10 de nombre de 2019, en el Congreso de los Diputados cuando los verdes rompieron todas las cadenas de la manipulación mediática y consiguieron hasta 52 diputados en la cámara baja del Reino de España, convirtiéndose en tercera fuerza política en España con 3.640.063 de votos y el 15.09% del total de los votos emitidos. Calafell (Tarragona) España, lunes 8 de noviembre de 2021.

VÍDEO. Calafell, 08.02.2021. Siguiendo el lema de campaña de los verdes, el dirigente nacional y la candidatura por Tarragona de los verdes han paseado por la ciudad y han visitado el mercado municipal. El dirigente verde ha tenido que plantar cara a algunos individuos totalitarios por las calles de Calafell, quien han exhibido símbolos separatistas contra VOX, durante la recuperación de la ciudad.

Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha acompañado hoy a la candidata de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, en un mitin electoral del 14F, que la formación verde ha celebrado en el Paseo de la Unión, frente la mercado municipal de Calafell.

De los Monteros y de Simón, que es el también el Responsable de Relaciones Institucionales de los verdes, ha iniciado su discurso saludando en lengua regional español, el catalán, como reivindicación de la cultural española, dialecto de la Nación secuestrado por el separatismo y convertido en herramienta de adoctrinamiento secesionista en Cataluña. “Motes gràcies isabel, moltes gràcies a tots, benvinguts” (muchas gracias Isabel -la candidata de los verdes por Tarragona Isabel Lázaro Pina- muchas gracias a todos, bienvenido…).

Esta mañana, muy pocos han sido los grupos separatistas y de extrema izquierda que hayan intentado romper el mitin electoral de VOX en Calafell, entre 8 y 10 individuos, se ha podido contar en un vídeo de Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot