Monasterio planta cara al separatismo y ultraizquierda en Seo de Urgel (Lérida) durante el mitin del 14F de VOX

.La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid se ha dirigido directamente a los violentos grupos separatistas y la ultraizquierda que se habían congregado alrededor para recordarles que el separatismo “les ha estafado”
.”Se han llevado vuestro dinero, id a pedir responsabilidades a Waterloo”, ha instado

Redacción – La líder madrileña de la Voz de los Españoles (VOX) y portavoz de esta formación política en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha arropado este lunes al candidato de su partido por Lérida al Parlamento de Cataluña en un mitin electoral para las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), Antonio Ramón López Gómez (Toni López), en Plaza Oms, frente al Ayuntamiento de Seo de Urgel, municipio catalán capital de la comarca del Alto Urgel​​. Lérida (España), lunes 8 de febrero de 2021.

Durante su intervención, Rocío Monasterio San Martín ha denunciado que el separatismo “sólo trae ruina, pobreza, miedo y opresión”.

La dirigente madrileña ha recordado, la gestión del separatismo sólo ha traído “el cierre de comercios, hostelería”.

“Han acabado con el turismo”, ha lamentado. Frente a ello, ha dicho, “VOX entrará en el Parlamento el próximo 14F para hablar de libertad y prosperidad, sin totalitarios”.

“Venimos a hablar de una España donde no se permita la intolerancia”, agregó Monasterio San Martín.

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid se ha dirigido directamente a los violentos grupos separatistas y la ultraizquierda que se habían congregado alrededor para recordarles que el separatismo “les ha estafado”.

“Se han llevado vuestro dinero, id a pedir responsabilidades a Waterloo”, ha instado.

También les ha recordado que los alcaldes separatistas “han sido los primeros en vacunarse porque no piensan en la gente”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot