Espionaje al Procés| El Gobierno separatista suspende la Mesa del Procés hasta que España asume «responsabilidades» y aclare el ciberespionaje (Catalangate) 

0
216
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.04.2022. El presidente del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat, Pere Aragonès García (ERC), acompañado por los miembros de su gabinete, durante la comparecencia que ha realizado para responder al espionaje político a una sesentena de líderes separatistas durante el ataque del separatismo contra la democracia en Cataluña en 2017. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 26 de abril de 2022. La humillante Mesa para más cesiones al separatismo, conocida como «Mesa de Diálogo del Procés» o «Mesa del Procés entre el Gobierno separatista de Aragonés y el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón no volverá a reunirse ni tendrá actividad hasta que el ‘Catalangate’ -espionaje a 65 sujetos separatistas protagonistas en el golpe de estado secesionista en Cataluña- se resuelva y reciba, al menos, explicaciones y provoque «dimisiones».

Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno separatista, Patrícia Plaja Pérez, al ser preguntada en rueda de prensa y asegurar que este espacio queda «congelado, aparcado».

«Ahora hay otra urgencia, un conflicto sin precedentes, un caso de espionaje masivo», ha dicho Plaja, añadiendo que en estos momentos y por el ‘Catalangate’ «no se dan ninguna de las condiciones para que se pueda celebrar la Mesa de Diálogo del Procés, porque debe resolverse la urgencia del caso de espionaje masivo».

Para el régimen secesionista amarillo, pues, «la Mesa de Diálogo del Procés queda al margen, existe un escándalo sin precedentes».