Espionaje al Procés| El juez cita a declarar al ministro de Presidencia Félix Bolaños García

.En el marco de esta investigación y mientras ha permanecido secreta el juez José Luis Calama ha tomado declaración como testigos el pasado viernes a la anterior directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, y al funcionario de este organismo encargado de elaborar los informes sobre este asunto

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MAYO DE 2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (d), mantiene una conversación preocupante con su ministro de la Presidencia, Félix Bolaños García (i), tras poner en jaque el separatismo -sus socios- la legislatura por hacer su trabajo los servidores del Reino de España, trabajadores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). En vez de defenderlos y justificar el espionaje a los enemigos separatistas y bilduetarras de España, el Gobierno ha intentado lavarse las manos. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 7 de junio de 2022. El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha citado a declarar como testigo para el 5 de julio al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en la causa en la que investiga el espionaje con el programa Pegasus a los teléfonos móviles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios ministros.

Así lo acuerda el magistrado en una resolución en la que levanta el secreto sobre el caso y amplía la comisión rogatoria cursada a Israel para que una delegación judicial encabezada por él se desplace a este país para tomar declaración como testigo al director general de la empresa que comercializa el programa Pegasus después de que ya pidiera a la compañía que informara sobre esta herramienta informática.

En el marco de esta investigación y mientras ha permanecido secreta el juez José Luis Calama ha tomado declaración como testigos el pasado viernes a la anterior directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, y al funcionario de este organismo encargado de elaborar los informes sobre este asunto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot