Estafas y traiciones del PP en Cataluña

"A diferencia de Partido Popular y los socialistas, Cs nunca ha entrado en pactos con el partido de Puigdemont ni con ERC". Y es que VOX ni hablar, los de Santiago Abascal Conde están en los Tribunales en un claro 'a por ellos'

0
59
FOTOGRAFÍA. LLORET DE MAR (GERONA) ESPAÑA, 27.02.2022. El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, y el vicesecretario general de Cs, Edmundo Bal Francés, han participado este domingo a la Convención Municipalista de la formación naranja que preside Inés Arrimadas García en Lloret de Mar (Gerona) Cataluña (España). Estafas y traiciones del PP en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), lunes 12 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Estafas y traiciones del PP en Cataluña. La oferta del Partido Popular (PP) de una amnistía al golpe de Estado separatista en Cataluña y a los golpistas fugados de la Justicia española, entre ellos el prófugo y fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò, durante 24 horas antes de renunciar y ofrecer ahora los indultos hasta la fecha de hoy, a cambio de los votos favorables de la antiEspaña más despiadada a la investidura del candidato a la Presidencia de Gobierno de España de los azules derechistas cobardes, el nacionalista gallego amigo de los narcotraficantes Alberto Núñez Feijóo, y al candidato azul a la Presidencia del Congreso de los Diputados ha sido todo un boca a boca a Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), formación que vio como sus dirigentes institucionales y cargos orgánicos se daban de baja de la formación naranja en masas para afiliarse al Partido Popular —Cataluña siendo el caso más alarmante con la dimisión por la puerta trasera del nada más que portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña de esta misma legislatura y jefe de las juventudes de Cs, Ignacio de Loyola Martín Blanco (Nacho Martín Blanco), para ser el cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados para las elecciones a las Cortes Generales del estado del pasado 23J—.

Tras conocerse lo que es solo la punta de iceberg de las altas traiciones de Génova 13 —porque indudablemente Feijóo habría perpetrado más estafas a sus votantes y más traiciones a España, como supuestamente la prohibición del español/castellano en Cataluña o supuestamente el reconocimiento de la Nación catalana para sustituir un supuesto referéndum de autodeterminación en las exigencias de Puigdemont— el partido naranja puede quedarse tranquilo porque en Cataluña no va a haber más trasvase de votos hacia el PP sino en el sentido contrario porque el ataque de Feijóo va contra la esencia misma de la lucha contra el separatismo en Cataluña. El PP ya puede prepararse para otro castigo histórico en las elecciones catalanes de 2025 porque VOX, Cs y hasta el PSC, la ultraizquierda y separatismo lo usarán: los separatistas para exigir al PP que se siente a negociar la independencia o la amnistía; los zurdos para justificar sus propias traiciones y VOX y Cs para denunciar la traición y la gran estafa que hará el Partido Popular con los votos de la resistencia.

Cs nunca será el PP

  • «No sorprende porque es algo que ya hacía José María Aznar López al pactar con Jordi Pujol Soley, o Mariano Rajoy Brey cuando se abrazaba a Oriol Junqueras Vies (ERC) en las vísperas del golpe»
  • «A diferencia de Partido Popular y los socialistas, Cs nunca ha entrado en pactos con el partido de Puigdemont ni con ERC». Y es que VOX ni hablar, los de Santiago Abascal Conde están en los Tribunales en un claro ‘a por ellos’.

Estafas y traiciones del PP en Cataluña| «Cs nunca será el PP». Así de claro lo ha dicho el presidente del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cataluña y líder autonómico catalán de Cs, Carlos Carrizosa Torres, en relación con las últimas noticias que afirman que Feijóo se ha abierto a indultar a Puigdemont después de analizar durante 24 horas la amnistía al golpe. «El PP siempre ha hecho lo mismo, igual que el Partido Socialista, que es vender al constitucionalismo catalán». «No sorprende porque es algo que ya hacía José María Aznar López al pactar con Jordi Pujol Soley, o Mariano Rajoy Brey cuando se abrazaba a Oriol Junqueras Vies (ERC) en las vísperas del golpe».

Desde Cs se considera que esta información «no es nada nueva», pues «el propio Feijóo ha hecho declaraciones repetidas blanqueando a Puigdemont cuando creía que podía pactar con él la investidura».

«A diferencia de Partido Popular y los socialistas, Cs nunca ha entrado en pactos con el partido de Puigdemont ni con Esquerra Republicana de Catalunya. Los electores catalanes lo saben y no deben dejarse vender por estos dos partidos como pista para llegar a La Moncloa (Presidencia de Gobierno de España)», dijo.

Y es que este Partido Popular, aparte de corrupto —hechos probados en sentencias judiciales de los numerosos casos de corrupción de azules, como el Caso Gürtel— siempre ha usado la bandera de España para devorar al país de don Quijote como auténtico buitre. Con su inútil mayoría absoluta de la etapa del nacionalista gallego en La Moncloa, expusó a su ministro de Sanidad, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, por aplicar nada más que el programa electoral del propio Partido Popular con un proyecto ley provida que derogaba la llamada abortista «Ley Aido», y más tardes negociaba de la mano del nacionalista catalán miembro del Partido Popular Jorge Moragas Sánchez —sí, negociaba; el propio gabinete del nacionalista gallego Mariano Rajoy Brey— la celebración de una referéndum de autodeterminación en Cataluña: una consulta prohibida por el Tribunal Constitucional, el referéndum del 9 de noviembre de 2014 (9N), y pactaba las condiciones de sus celebración en una mesa con el régimen separatista de Artur Mas Gavarró y asociaciones separatistas (para que sean las entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural que se encargan de la jornada electoral prohibida por la Justicia española). Todo ello con miles de agentes de la Policía Nacional movilizados por todas partes del territorio nacional ya en los furgones policiales en Cataluña desde hacía varias semanas. Pues el separatismo, como no podría ser de otra manero, incumplió el pacto negociado y la Generalidad separatista de Cataluña se encargó de la organización del 9N.

Estafas y traiciones del PP en Cataluña| Tres años después, el mismo escenario se presentaba. Esta vez, no hubo acuerdo entre las partes traidoras. Aún así, este PP soltó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado —encerrados en los barcos del puerto de Barcelona y luego evacuados de urgencia en un ‘Sálvese Quien Pueda’ para evitar infecciones y contagios, etc.— cuando ya el separatismo había empezado a golpear la democracia. Estos héroes nacionales tuvieron que abrirse caminos entre turbas separatistas para sacar las urnas del golpe de los colegios electorales, ya todos abiertos y el separatismo y zurdos votando. Hubo urnas, votaciones, resultados y declaración de independencia. Y en la actualidad, por actuar muy tarde cometiendo por ello errores, hay un total de 46 agentes de Policía en el banquillo por delitos graves. Si hubieran recibido órdenes pronto, llegarían los primeros en los centros electorales y habría menos incidentes.

Otras traiciones del PP son los llamados pactos firmados y acuerdos no firmados del «Majestic«: expulsión de la Guardia Civil en Cataluña y traspaso de la competencia de enseñanza al separatismo a cambio de los votos a favor de la derecha separatista a la investidura del candidato del Partido Popular, José María Aznar López| Estafas y traiciones del PP en Cataluña.