“Estamos preparados para que Casado sea el próximo presidente de Gobierno de España”

.Sánchez se prepara para “la mesa de la infamia” con los independentistas
.”Vivimos tiempos convulsos y vemos cómo un Gobierno y sus socios ponen en jaque los cimientos del Estado y ponen en riesgo la igualdad de todos los españoles”
.La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán: “No podemos permitir un presidente del Gobierno que mienta constantemente”

FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), JUNIO DE 2021. La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán. Efe 

Efe.- La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado este domingo al Gobierno de “poner en jaque los cimientos del Estado”, y ha añadido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en cualquier país de Europa y desarrollado habría dimitido, “está sentado cómodamente en el trono de la mentira”, ya que cuenta con el consentimiento de sus socios. Cáceres (España), domingo, 4 de junio de 2021.

Beltrán, que ha participado en el XIII Congreso provincial del PP en Cáceres, ha expuesto que Sánchez “hasta en cuatro ocasiones” dijo que no haría algo y “ha terminado haciendo lo contrario”: gobernar con Unidas Podemos, pactar con Bildu, traer al fugado Carles Puigdemont para que rindiera cuentas ante la Justicia española y la concesión de indultos a los independentistas, por lo que ha vaticinado que ocurrirá lo mismo con el referéndum ilegal en Cataluña.

En su opinión, el Gobierno “se sustenta en el engaño y eso es inadmisible”.

“No podemos permitir un presidente del Gobierno que mienta constantemente”, ha reiterado la dirigente nacional del PP, para quien Sánchez se prepara para “la mesa de la infamia” con los independentistas, según recoge un comunicado del PP.

“Vivimos tiempos convulsos y vemos cómo un Gobierno y sus socios ponen en jaque los cimientos del Estado y ponen en riesgo la igualdad de todos los españoles”, ha lamentado Beltrán.

Según la vicesecretaria popular de Organización, el PP “no va a consentir” que se “ataque” al Estado de derecho.

“Estamos preparados para gobernar, para que Casado sea el próximo presidente. Juntos somos imparables, unidos somos invencibles”, ha afirmado.

En este sentido, ha recalcado que “todos los españoles tienen que saber que no están solos, que con ellos está el PP para sacar a Sánchez de la Moncloa y decirle que ha comenzado su tiempo de descuento”, ha reiterado.

Sobre el anuncio del líder popular, Pablo Casado, de que suprimirá el impuesto de sucesiones y donaciones y el de patrimonio si gobierna, Beltrán ha dicho que “la gente quiere escuchar que hay soluciones y que hay un partido que se preocupa por sus problemas”.

Así, ha dicho que el PP apuesta por un sistema de financiación autonómica justo, porque “España es diversa y plural, y esa es su grandeza, pero también solidaria y tiene que ser justa entre territorios”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot