Este 12-O mucho que celebrar en Cataluña: Caravana y ofrenda floral a Colón 

BARCELONA (ESPAÑA), 23.05.2020. «Caravana por la España y su libertad» por la «fase Libertad» de la desescalada del confinamiento forzoso que organiza VOX hoy en Barcelona, resto de Cataluña (Lérida, Gerona y Tarragona), resto de España (46 provincias y 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla) y fuera de las fronteras de España, Miami (Estados Unidos), con la que la tercera fuerza política en España rinde homenaje a los más de 40.000 muertos por COVID 19, según datos reales contabilizadas por empresas funerarias -ver cifra Cataluña- pero, solo 28.628muertos por COVID 19, según cifra del régimen socialcomunista, y denuncia el abuso de poder que comete el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Todos los años por estas fechas se ha celebrado una concentración multitudinaria en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Poco a poco la celebración del Día de la Hispanidad 2020 ha ido cobrando más fuerza y consolidándose como uno de los momentos en el que las asociaciones que estamos en primera línea, reivindicamos la profunda identidad española de todos los catalanes. Barcelona (España), viernes 9 de octubre de 2020.

“Este año 2020”, debido a la crisis sanitaria del covid 19, “no va a ser posible”. “Al menos en el formato que veníamos utilizando otros años”. “Pero no queremos que nuestra Fiesta Nacional pase sin pena ni gloria”, han dicho los catalanes.

Marcha patriótica desde varios puntos de Barcelona (Cataluña)

El Día de España iniciará la tarde del domingo 11 de octubre de 2020 con una Jornada Catalana de la Afirmación Hispánica sobre las 16:30 horas de la tarde con Exposición de libros sobre España y el separatismo; Presentación de ‘Eso no estaba en mi libro del Imperio Español’; Conferencia: ¿Nueva Ley de Memoria Histórica?; Presentación Desperta Red Sociocultural, Mesa Redonda de Asociaciones Cívicas y, finalmente, como conclusión: ‘La Hispanidad, una Idea política’.

Se trata de un inicio de jornada del 12-O organizado por la entidad Somatemps en el El Hotel El Sunotel Club Central del barrio barcelonés del Eixample de Barcelona, concretamente en la calle València, 157, 08011 Barcelona. Esta jornada finalizará sobre las 20:30 horas de la noche.

Así ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo.

Con el motivo del Día de la Fiesta Nacional de España en medio de los contagios masivos del covid 19, todos los catalanes están invitados a colocar tu bandera de España en el balcón o ventana.

Este 2020, los catalanes quieren hacer mucho más el Doce de Octubre pese a la crisis sanitaria del virus de Wuhan (Hubei) China. “Tenemos mucho que celebrar”, manifiestan.

Una marcha lenta partirá también desde Plaza Cataluña de Barcelona, concretamente desde Café Zúrich con el FNAC de Plaza Cataluña de Barcelona, sobre las 11:30 horas de la mañana por la mañana, y recorrerá toda la Rambla de Barcelona hasta el monumento a Cristóbal Colón donde, los manifestantes previamente registrados por correo electrónico de la organización en la que forma parte la entidad de catalanes hispanos, Somatemps, realizarán su ofrenda floral al descubridor español, Cristóbal Colón.

Mientras, otra marcha patriótica saldrá desde la jefatura de Policía Nacional de la Vía Layetana de Barcelona sobre las 11:00 horas de la mañana por la mañana, concretamente desde Plaza Antonio López, una plaza española ya profanada por la alcaldesa de ultraizquierda de Barcelona, Ada Colau),al lado de Edificio de Correos de Vía Layetana de Barcelona, desde donde los catalanes marcharán hasta el monumento del descubridor español Cristóbal Colón.

Finalmente, la última marcha, esta vez motorizada, una caravana de vehículos: coches, motos y por que no las bicicletas también —con banderas, pitos y mucha alegría— partirá de la Plaza Artós de la parte alta de Barcelona sobre las 11:00 horas de la mañana por la mañana, “cruzaremos toda la Ciudad Condal, terminando ante el Monumento a Cristóbal Colón de Barcelona” sobre las 12:00 horas del mediodía, afirman.

A las 12: 00 horas del mediodía: representación acreditada (a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia el acto no estará abierto a todo el que quisiera asistir) hará la ofrenda floral ante la estatua de Colón en el Puerto Viejo de Barcelona.

Desde ya, te animo a que vengas en tu coche.

Por último, sobre las 19:30 de la tarde, para cerrar esa histórica jornada hispánica habrá una conmemoración religiosa en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de calle Balmes, número 78 de Barcelona, una ceremonia organizada por la entidad española Convivencia Cívica Catalana (CCC).

“Como ves, un día lleno de actos”.

Unos actos de un pueblo para su país, el Reino de España, azotado por sus enemigos de siempres: los bilduetarras de la banda terrorista ETA, los separatistas de ERC, JxCAT y CUP, y, ahora, con la complicidad de un Gobierno de España que, ante sus ansias de poder y de imposición de su ideología totalitaria y sectaria, solo puede mercadear la unidad nacional, la libertad de España y de su pueblo, la jefatura del Estado, criticando el Poder Judicial y creando división en la oposición que debe controlar a este Ejecutivo de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot