Esteller: Ada Colau castiga a las clases medias con subidas de 41€ y 106€ al mes en Guarderías

0
758
Niños de la guardería La Casona realizando la actividad de pintura sobre Romà Vallès en unas imágenes de la agencia catalana de noticias (ACN), notificadas con efecto de borrosidad en la cara de una niña que en la fotografía origina de ACN aparecía completamente. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Ángeles Esteller denuncia que Ada Colau vuelve a atacar a las clases medias en Barcelona. La concejal Esteller ha explicado este lunes, 13 de marzo de 2017, que la alcaldesa Ada Colau castiga a las clases medias con subidas de entre 41 euros hasta 106 euros al mes en el coste de la plaza de Guardería (Escola Bressol -en catalán-) en Barcelona para cubrir la rebaja que hará del servicio a las rentas más bajas. Barcelona (España), martes 14 de marzo de 2017. Fotografía: Niños de la guardería La Casona realizando la actividad de pintura sobre Romà Vallès en unas imágenes de la agencia catalana de noticias (ACN), notificadas con efecto de borrosidad en la cara de una niña que en la fotografía origina de ACN aparecía completamente. Lasvocesdelpueblo.

La concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Ángeles Esteller, denuncia que  la alcaldesa extremista feminista Ada Colau carga a las clases medias la rebaja de tarifas a las familias con rentas más bajas. Esteller reclama al gobierno municipal más recursos para escoles bressol para que el Ayuntamiento asuma la rebaja de tarifas.

Ángeles Esteller, la actual portavoz del Grupo Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado este lunes, 13 de marzo de 2017, que la alcaldesa Ada Colau ataca a las clases medias con la nueva tarifación social para escoles bressol».

La portavoz ‘popular’ ha afirmado que comparte en gran parte «el sistema de tarifación social para este servicio, pero la tarifación presentada hoy por el gobierno municipal prevé que las familias con 4 miembros con una renta a partir de 52.000 euros vean incrementado el importe mensual de una plaza de escola bressol, haciendo frente a la rebaja del importe del que se benefician las familias con ingresos inferiores, sin que el Ayuntamiento asuma ningún coste».

Ángeles Esteller ha reclamado a Colau que destine «más recursos a escoles  bressol para que sea el Ayuntamiento quien asuma la rebaja de tarifas para las familias con rentas más bajas y no otras familias».

En este sentido, Esteller ha explicado que Colau castiga a las clases medias con subidas de entre 41 euros hasta 106 euros al mes en el coste de la plaza de escola bressol para cubrir la rebaja que hará del servicio a las rentas más bajas.

De hecho actualmente el precio mensual de la plaza de escola bressol es de 289 euros mensual y ahora llegará a costar hasta 395 euros.