Esto es “lo que tenemos que aguantar” los catalanes hoy en día en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Un combo de fotografía de la denuncia del activista catalán Javier este lunes 27 de febrero en Facebook. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El separatismo ha podido corromper hasta casi todas la sociedad civil catalana. Hasta ahora, los únicos que por “vergüenza” y quizás por coherencia profesional, no se atreven a exhibir el trapo separatista en su lugar de trabajo son los jueces. En cambio, Policía catalana, Mozos de Escuadra separatistas y; Bomberos d ela Generalidad de Cataluña, Agentes Rurales, profesores de centro escuelas públicas, enfermeras, etc. ya se han posicionados. Barcelona (España), martes 28 de febrero de 2017. Fotografía: Un combo de fotografía de la denuncia del activista catalán Javier este lunes 27 de febrero en Facebook. Lasvocesdelpueblo.

Una locura, denuncian los catalanes, “que tenemos que aguantar” cuando necesitamos los servicios de los funcionarios públicos que pagamos todos con el dinero de nuestros impuestos, denuncia Cataluña.

“¡Justicia!”, reclaman los catalanes

“Los vascos tienen a la Policía Nacional y Guardia Civil con plenas competencias, además la policía vasca, no hacen como en la foto se muestra”, asegura el catalán Javier en una denuncia a través de su cuenta oficial en Facebook.

Captura pantalla de la denuncia. Un combo de fotografía de la denuncia del activista catalán Javier este lunes 27 de febrero en Facebook. Lasvocesdelpueblo.

“Lo que tenemos que aguantar los españoles-catalanes que recibimos palos por todos lados y gente que no sabe ni lo que dice haciendo el juego a los criminales separatistas”, sentencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot