Eurocopa 2020 (España vs Croacia): Luis Enrique Martínez introduce 2 cambios en el equipo titular de España

.España inicia los octavos de final con: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Busquets; Koke, Pedri; Ferran Torres, Pablo Sarabia, Morata

FOTOGRAFÍA. COPENHAGUE (DINAMARCA), 28.06.2021. El jugador de la selección española Dani Olmo (i), que militó en el Dinamo de Zagreb de la liga croata conversa con los jugadores de Croacia momentos antes del partido de octavos de final de la Eurocopa 2020, este lunes en el estadio Parken de Copenhague. Efe

Efe.- Copenhague (Dinamarca), lunes 28de junio de 2021. Luis Enrique Martínez introduce dos cambios en el equipo titular de España, descartando la opción de repetir equipo por primera vez en su doble etapa como seleccionador, apostando por José Luis Gayá y Ferran Torres como novedades para medirse a Croacia en el Parken de Copenhague en pugna por una plaza en los cuartos del final de la Eurocopa 2020.

España mostrará dos caras nuevas de inicio ante Croacia con el debut en la competición de Gayá, en detrimento de Jordi Alba, y la presencia de Ferran Torres en el tridente ofensivo en lugar de Gerard Moreno.

Luis Enrique mantiene en punta a Álvaro Morata que busca convertirse en el máximo goleador español en la historia de las Eurocopas.

España inicia los octavos de final con: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Busquets; Koke, Pedri; Ferran Torres, Pablo Sarabia, Morata.

Por Croacia la duda en el lateral derecho se resuelve con la presencia de Josip Juranovic, que deja a Sime Vrsaljko, y la ausencia en ataque de Ivan Perisic provoca la entrada de Ante Rebic.

Croacia comienza con: Livakovic; Juranovic, Vida, Caleta-Car, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic, Rebic.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot