Eurocopa 2020: Slavko Vincic dirigirá el encuentro España vs Suecia

.El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas (19.00 GMT) en el estadio La Cartuja de Sevilla

FOTOGRAFÍA. EUROPA, AÑO 2021. FECHA DE LOS HECHOS, MADRID (ESPAÑA), 12.06.2021. El esloveno Slavko Vincic ha sido designado para dirigir este lunes el encuentro España-Suecia, correspondiente a la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2020. Efe

Efe.- Madrid (España), sábado 12 de junio de 2021. El esloveno Slavko Vincic ha sido designado para dirigir este lunes el encuentro España-Suecia, correspondiente a la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2020.

Vincic estará asistido en las bandas por Tomas Klancnik y Andraz Kovacic y el cuarto árbitro será el italiano Davide Massa.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas (19.00 GMT) en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Los jugadores del Villarreal convocados por Luis Enrique Martínez se volverán a encontrar al árbitro esloveno. Les dirigió el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa en el campo del Arsenal y fue el cuarto colegiado de la final de Gdansk (Polonia) que ganaron en la tanda de penaltis al Manchester United.

A parte de dirigir a otros equipos españoles como Sevilla o Valencia, arbitró un 2-2 de España contra Colombia en un amistoso disputado en Murcia el 7 de junio de 2017, en el que Álvaro Morata firmó las tablas definitivas a poco del final.

Aquel día fueron titulares en la Roja jugadores como César Azpilicueta, Koke Resurrección y Jordi Alba, y Álvaro Morata entró a los 56 minutos. Entre los convocados actualmente por Luis Enrique estaban también Thiago Alcantara y Sergio Busquets, que no jugaron minuto alguno.

También dirigió el 1-1 entre la selección de Suecia y Noruega en partido de clasificación para el Europeo jugado el 8 de septiembre de 2019.

Los otros partidos del lunes, el Escocia-República Checa y el Polonia-Eslovaquia, los dirigirán el alemán Daniel Siebert y el rumano Ovidiu Hategan, respectivamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot