Europa da a España 4,2 millones € contra el terrorismo y delincuencia organizada

Lasvocesdelpueblo
BRULAS (ÉLGICA), JULIO DE 2018. El Presidente de la Comisión Europea Jean Claude Junker, y el presidente del gobierno Pedro Sánchez, se saludan en el edificio 'Berlaymont', sede principal de la Comisión Europea, durante una cumbre. Efe.

Efe – En particular, la nueva asistencia ayudará a las autoridades españolas en la compra de equipamiento y tecnología para proteger los espacios públicos y combatir la delincuencia en línea. Bruselas (Belgica), lunes 6 de agosto de 2018. Fotografía: BRULAS (ÉLGICA), JULIO DE 2018. El Presidente de la Comisión Europea Jean Claude Junker, y el presidente del gobierno Pedro Sánchez, se saludan en el edificio ‘Berlaymont’, sede principal de la Comisión Europea, durante una cumbre. Efe.

La Comisión Europea (CE) dará a España 4,2 millones de euros adicionales para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada, informó hoy el Ejecutivo comunitario.

La asistencia de emergencia se financiará con cargo al Fondo Interno de Seguridad, según la CE.

En particular, la nueva asistencia ayudará a las autoridades españolas en la compra de equipamiento y tecnología para proteger los espacios públicos y combatir la delincuencia en línea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot