Cuando Policía, TV3 y Generalidad pierdan credibilidad por fascistas pasa eso

Lasvocesdelpueblo
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, domingo 29.10.2017. Vista del micrófono de TV3 en mano de un jefe de reporteros de la cadena de televisión pública catalana, aparato de agitación del racismo ultra violento del fascismo de la Generalidad contra las españolas y españoles en Cataluña, visiblemente impotente mirando el cielo en busca de un salvador. Han llamado a los traidores golpistas de los Mozos que no pueden llegar hasta ellos porque son igual de racistas que TV3 y los golpistas del ejecutivo regional que lidera el nazi Carles Puigdemont Casamajò. El reportero de esta casa es quien les sacará de allí hasta la plaza de Cataluña de Barcelona entre una respuesta contunde de las víctimas del racismo de TV3. Imagen Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Son casi las 14:00 horas de la tarde en Barcelona. La credibilidad de los Mozos de Escuadra y TV3 está a por los suelos. Ocurre el 29 de octubre de 2017 en Barcelona, 4 semanas después del golpe de estado fascista de los Mozos de Escuadra y Gobierno neonazi de la genestapo contra el pueblo español y la debilitada democracia de una España que resiste. Un grupo de periodistas del aparato de la agitación de odio y rencor contra el Pueblo Español, la televisión pública catalana (TV3), llama a los Mozos de Escuadra para salir del Paseo de Gracia de Barcelona, donde han estado reportando una manifestación multitudinaria -cerca de 1,3 millones de españolas y españoles, según cifra de la organización-; una disidencia española que se ha levantado contra el fascismo de una genestapo ultra racista instalada en la Generalidad de Cataluña. Y es que los Mozos no pueden llegar el Paseo de Gracia de Barcelona para garantizar la seguridad de los periodistas de TV3 porque los Mozos forman parte del problema y ya asumen que han dejado de ser una Policía de todos los vecinos de Cataluña. Barcelona (España), domingo 5 de agosto de 2018. Fotografía: PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, domingo 29.10.2017. Vista del micrófono de TV3 en mano de un jefe de reporteros de la cadena de televisión pública catalana, aparato de agitación del racismo ultra violento del fascismo de la Generalidad contra las españolas y españoles en Cataluña, visiblemente impotente mirando el cielo en busca de un salvador. Han llamado a los traidores golpistas de los Mozos que no pueden llegar hasta ellos porque son igual de racistas que TV3 y los golpistas del ejecutivo regional que lidera el nazi Carles Puigdemont Casamajò. El reportero de esta casa es quien les sacará de allí hasta la plaza de Cataluña de Barcelona entre una respuesta contunde de las víctimas del racismo de TV3. Imagen Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 29.10.2017. TV3 se enfrenta a sus víctimas en el Paseo de Gracia de Barcelona; llama a los Mozos de Escuadra -también parte del problema-; los Mozos en el miedo se quedan a unos 500 metros, en la Plaza de Cataluña; finalmente es el reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, que asuma el riesgo y ayuda a los periodistas de la cadena racista antiespañola a salir del lio, hasta la Plaza de Cataluña donde esperaban al menos 3 furgones de los Mozos de Escuadra, unos traidores impotentes, junto la Policía de información de Mozos de Escuadra de paisano.

Y así, los Mozos de Escuadra, en el miedo, deciden no ayudar a los periodistas de TV3 y se quedan a unos 500 metros, cerca de la Plaza de Cataluña de Barcelona; simplemente porque su presencia en el Paseo de Gracia de Barcelona supone inmediatamente una provocación.

El reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, se da cuenta de la situación y asume el papel de los Policías de la Generalidad; ordena a los al menos 6 periodistas de TV3 de bajar inmediatamente de su plataforma, instalada en la rotonda de Paseo de Gracia de Barcelona para cubrir el acto multitudinario de la revolución española en Cataluña, de seguirle antes de que sea tarde. Porque la disidencia ya era imparable.

Cabe recordar las últimas afirmaciones de la cadena racista contra los héroes españoles (Guardias Civiles y Policías nacionales), desplegados a Cataluña para impedir el golpe de estado fascista de los Mozos y Generalidad de Cataluña desde el programa “Las Mañanas de Cataluña Radio”, donde la televisión fascista, en palabras de la directora del programa, Mónica Terribas Sala, pedía a la militancia racista “enviarnos ubicaciones de los Guardias Civiles y Policías nacionales” en directo al programa para un acoso neonazi a las Fuerzas de Seguridad del estado español. Y así fue. Se comunicaba desde cada punto de la región catalana, en tiempo real, donde estaba un furgón de la Guardia Civil o Policía Nacional, exponiendo claramente a los agentes a un ataque de las propias bandas racistas separatistas o del yihadismo que acaba de golpear a Cataluña desde las localidades Alcanar y Cambrils (Tarragona) y las Ramblas de Barcelona (Ciudad de Barcelona).

Los discípulos de Satanás recogen sus dianas y armas racistas

Los manifestantes querían mostrar su rechazo a la cadena racista antiespañola TV3. 

Entre nervios, los trabajadores de TV3 siguen las recomendaciones de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Recogen su material como los discípulos de Satanás, tal como muestran las imágenes y se colocan, como niños pequeños detrás del reportero negro de Ñ Pueblo.

Un riesgo que tampoc no gustó a las españolas, tal como se puede ver en als imágenes. Porque para las españolas, “lo que han hecho es un golpe de estado”. El reportero de Ñ Pueblo tuvo que dar las explicaciones a las mujeres españolas sobre el por qué lo había hecho. Finalmente, las pacíficas españolas aceptaron las explicaciones pero, no perdonaron ni a los Mozos de Escuadra ni a TV3 por fascistas y “golpistas”.

El reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo pide ha los manifestantes que debe ayudar a los periodistas para que vuelvan a casa porque son también compañeros de trabajo. La disidencia entiende y recula un poco. Tiempo suficiente para despegar inmediatamente del lugar.

El reportero de esta casa se coloca en un primer momento detrás de los periodistas de TV3 y les ordena de bajar hacia la Plaza de Cataluña. Ejecutan las órdenes de Ñ Pueblo salen de la rotonda. 

El reportero ordena al jefe de equipo de Tv3, el hombre de traje azul de esconder el micrófono de la cadena racista antiespañola. El jefe de equipo le hace caso inmediatamente haciendo el típico tonto, mirando si alguien había visto el gesto humillantes de una Tv3 que se esconde en aquella Cataluña que hasta hace poco pensaba controlar.

Joseph se coloca delante de los periodistas hasta la Plaza de Cataluña donde esperaban en el miedo también, según ha explicado Joseph Azanméné Ngabgué, al menos 3 furgones de los Mozos de Escuadra e Información Mozos de Escuadra, estos últimos de paisano con los micrófonos en casi en toda parte, comunicando…

Impotentes, al menos dos agentes de Información de los Mozos de Escuadra, quienes seguían de lejos la escena, se acercan hasta Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo cuando todo el trabajo ya se ha hecho e intentando coger el mando. El reportero de Ñ Pueblo les pide que se identifiquen y demuestran que son Mozos de Escuadra. Se ve que tampoco los periodistas de TV3 no se fían de los Mozos de Escuadra de paisano. Esta escena ocurre, precisamente, ya en la Plaza de Cataluña, cerca de la tienda ‘DESIGUAL’.

Los Mozos se identifiquen y el periodistas de Ñ Pueblo les piden no decir a nadie que son Mozos de Escuadra para no poner en peligro a los trabajadores de TV3. Los Mozos de Escuadra se comprometen a hacerlo. El reportero de Ñ Pueblo espera hasta que los periodistas de Tv3 bajen en el parking donde tenían el coche banalizado de la televisión fascista de la genestapo en Cataluña.

TV3 a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo: “Muchas Gracias”

Antes de bajar al parquin, cada periodistas de TV3 se acerca para dar las gracias a esta casa. Uno de los periodistas afirma que tiene el coche de Tv3 en otro sito pero que no tienen ningún logotipo de la cadena del fascismo en el coche.

Los Mozos asustados ante: “¡Qué se vayan que se vayan que se vayan; que se vayan de aquí y que venga la Guardia Civil!”

Mientras bajan los periodistas, de repente desaparecen los dos furgones de los Mozos de Escuadra en la Plaza de Cataluña cuando aparezca un grupo de al meno 25 españolas y españoles que salían de un bar de la Plaza de Cataluña. Los furgones de los Mozos salen de prisa de la plaza de Cataluña hacía ninguna parte como unos perros en el miedo.

Y es que las españolas y españoles solo llegaban cantando con sus banderas españolas y catalanas uno de los himnos de la revolución de la disidencia española en Cataluña. “Qué se vayan que se vayan que se vayan; que se vayan de aquí, y que venga la Guardia Civil”. Al oír esta emocionante canción —himno disidente que movió a más de 15 mil jóvenes de la nación en Cataluña, desde la emblemática plaza de la revolución española en Cataluña llamada Plaza Artós de Barcelona hasta la Comandancia de la Guardia Civil de Traversera de Gracia, después del golpe de estado de los Mozos de Escuadra y d ela genestapo el 1-O de 2017, manifestación que marcó el antes y el después hasta la fecha de hoy en Cataluña—, los Mozos, sin credibilidad ninguna, tuvieron que salir corriendo de la plaza de Cataluña hacia ninguna parte, según las imágenes

Explica el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo a la Redacción de esta casa que los Mozos estarían dispuestos a salir de los furgones para arrodillarse ante las españolas y españoles si no hubiesen huido a tiempo. Arrancaron los furgones hacia ninguna parte mientras los periodistas de TV3 aún estaban bajando en el parquin, dice el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Después, el reportero de esta casa siguió con su trabajo hasta la mismas rotonda del Paseo de Gracia de Barcelona y pudo recoger las opiniones de las españolas en camino. Unas patriotas de la Nación decidida a dar la cara por España y su democracia.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies