Ex consejeros llegan a Barcelona procedentes de Bruselas entre «vivas España» y Manolo Escobar

0
682
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA),31.10.2017. El exconsejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Forn (c), a su llegada esta noche al aeropuerto de Barcelona-El Prado procedente de Bruselas. Efe. 

Redacción – «Que viva España» y proclamas de «a prisión; perros; traidores; dónde está tu República Catalana». Los ex concejeros del ex gobierno de la Generalidad de Cataluña de Carles Puigdemont: el entonces consejero de Interior, Joaquim Forn y la consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Dolors Bassa Coll, llegaron anoche, viernes 31 de octubre de 2017, a Barcelona, Aeropuerto ‘El Prado’, procedentes de Bruselas (Bélgica) entre el «Himno d ela revolución» del «Otoño Catalán», el pasodoble de Manuel Escobar y los «vivas España» de un grupo de la disidencia catalana que se desplazó hasta la terminal. Barcelona (España), miércoles 1 de noviembre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA),31.10.2017. El exconsejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Forn (c), a su llegada esta noche al aeropuerto de Barcelona-El Prado procedente de Bruselas. Efe. 

Vídeo. Barcelona, 31.10.2017.

En las imágenes se puede ver a unos exconsejeros de la Generalidad confundidos y asustados en un ambiente festivos que disfrutan las víctimas de la represión separatista del ex Gobierno catalán.

BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 31.10.2017. Un grupo de patriotas catalanes reciben en el Aeropuerto el Prado de Barcelona a los consejeros separatistas de Interior y Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, procedente de Bruselas con los vivas España y himno de la revolución, Manuel escobar, en una imagen de TV3. Los consejeros de Puigdemont han llegado ya a Cataluña no han querido hacer ninguna declaración a la prensa. Lasvocesdelpueblo

Así también recoge Efe. Los dos miembros del ex gobierno catalán cesado la semana pasada en virtud del artículo 155 de la Constitución, han aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prado poco después de las 23 horas, y 20 minutos después han salido por la puerta de «llegadas».

Ahí les esperaba un grupo de poco más de diez víctimas del régimen totalitario secesionista d ela Generalidad de Cataluña, que cuando les han visto han sacado varias banderas de España, un megáfono con la canción «Que viva España» y proclamas de «a prisión», «perros», «traidores» y «dónde está tu república».

La acción de estos catalanes, que han perseguido a Forn prácticamente hasta el coche para increparle, llegando a acercarse a él físicamente, ha provocado que los Mozos de Escuadra tuvieran que intervenir para proteger al ex consejero antiespañol.

Decenas de medios esperaban desde primera hora de la noche a los miembros del régimen separata caído que desde ayer estaban en Bruselas -según la mafia separata, «para internacionalizar el proceso» separatista y no para «solicitar el asilo político»-, con los que no ha viajado Carles Puigdemont, que este mismo viernes fue recibido también en Bruselas con los «vivas España» de las mujeres europeas libres -con acento inglés- cuando este hombre quería acceder en la sala de su conferencia de prensa.