Exdiputado del PP en el Parlamento de Cataluña: “Hoy solo VOX lleva la bandera de esa histórica misión por los catalanes y por España”

.A través de su cuenta Twitter, ha explicado que: “Yo me afilié al PP de Gerona en el año 2003 porque quise defender a los que se sentían discriminados por el nacionalismo. Y luché duro por ellos fuera y dentro del Parlament desde 2012 a 2017”.

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA. 06.09.2017. El diputado del PP por Gerona al Parlamento de Cataluña, Sergio Santamaria Santigosa (en pie 2ª d), dirige algunas palabras al presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, momentos antes de abandonar la cámara catalana junto a todos los diputados del PP y Ciudadanos Cs, tras más de 12 horas de debate sobre la llamada Ley del Referéndum de independencia de Cataluña, una norma separatista que incumple el Reglamento del Parlamento de Cataluña con la que el separatismo pretende justificar su golpe de estado el próximo 1 de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). ACN

Redacción – El abogado Sergio Santamaria Santigosa, que conoce muy bien el PP Cataluña, con 17 años de militancia, ha pedido indirectamente el este sábado a los varios miles de militantes y simpatizantes indecisos del PP de apostar por la Voz de los Españoles (VOX) porque, ha dicho, “hoy solo VOX lleva la bandera de esa histórica misión por los catalanes y por España”, aseguró el vecino de Gerona. Barcelona (España), domingo 14 de febrero de 2021.

A través de su cuenta Twitter, ha explicado que: “Yo me afilié al PP de Gerona en el año 2003 porque quise defender a los que se sentían discriminados por el nacionalismo. Y luché duro por ellos fuera y dentro del Parlament desde 2012 a 2017”.

El pasado sábado, 24 de octubre de 2020, el abogado Sergio Santamaria Santigosa, exdiputado del PP por Gerona al Parlamento de Cataluña, exsecretario de área de Cataluña y ex secretario de área de Gerona, quien ha sido uno de los varios militantes del Partido Popular (PP), se dio de baja del PP al no sentirse identificado con el proyecto popular después de escuchar los insultos y ataques de la dirección del PP nacional, en palabras de su presidente, Pablo Casado Blanco, desde la Tribuna del Congreso de los Diputados, durante la segunda jornada de la moción de censura de VOX, que proponía como candidato a la Presidencia de Gobierno de España a Santiago Abascal Conde, contra los 3.640.063 de votantes de VOX y su presidente Abascal y recibir el aplauso y agradecimiento del vicepresidente Segundo de Gobierno de coalición de España, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos) y resto de formación de ultraizquierda y separatistas.

Para el exdiputado del PP Cataluña, “la gente de VOX es tan digna de respeto como el resto y tan demócrata como los demás. La gente del Partido Popular es tan valiente y comprometida con España como la de VOX”, apuntó en una carta difundida en su cuenta Facebook.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot