Exigen la comparecencia de Feijóo (PP) tras tumbar la Justicia la Vacunación COVID obligatoria del PP en Galicia

.”No puede ser que la Junta de Feijóo cause más estragos que el propio virus (COVID 19″, lamenta Rodríguez, en unas declaraciones remitidas por el partido, en las que reclama “certezas y ayudas” para el sector de la hostelería.

FOTOGRAFÍA. VIGO (ESPAÑA), 10.08.2021. La globalista cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, con sede central en Miami (Estados Unidos), de Vigo (Galicia) España, Burger King, exige el pasaporte covid 19 (vacunación obligatoria) a los españoles en Vigo (Galicia), en aplicación de la Ley totalitaria del del Gobierno regional del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y Alberto Núñez Feijóo. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Santiago de Compostela (Galicia) España, jueves 12 de agosto de 2021. El BNG pedirá la convocatoria de la Diputación Permanente del Parlamento para solicitar la comparecencia del presidente progre de la Junta de Gaia, Alberto Núñez Feijóo (PP), por lo que considera una “auténtica chapuza” del Gobierno gallego, después de que la Justicia haya anulado la exigencia del certificado covid 19 (Pasaporte COVID), que es la vacunación obligatoria COVID 19, para entrar en los locales de hostelería: bares, restaurante, ferias, ocio nocturno, etc..

El portavoz de Industria do BNG, Ramón Fernández, ha asegurado que los autos del Tribunal Superior de Justica de Galicia (TSJG) que declaran que esta medida “carece de vigencia” porque “no fue enviada para su autorización judicial” -ha dicho el TSJG en dos autos que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este jueves- “vienen a dar la razón” tanto a las voces del sector como de su propio partido BNG.

El partido líder de la oposición, que reprocha a la Junta que sigue “en la más indignante improvisación, en la más indignante falta de sensibilidad, preocupación o empatía” con un sector, como el de la hostelería, que “está siendo castigado como ningún otro” por las restricciones contra la pandemia.

“No puede ser que la Junta de Feijóo cause más estragos que el propio virus (COVID 19”, lamenta Rodríguez, en unas declaraciones remitidas por el partido, en las que reclama “certezas y ayudas” para el sector de la hostelería.

Tras mostrar su “total apoyo” a este colectivo, critica que la Junta repita una y otra vez “el mismo patrón” de “improvisación y falta de medidas económicas que acompañen las restricciones” para frenar la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot