VOX convoca minuto silencio alternativo contra la “violencia intrafamiliar” porque la violencia no tiene género ni es machista

.”Estamos aquí para decirle” a las últimas víctimas de la violencia intrafamiliar en Andalucía —Ramón, asesinado en Barbate (Cádiz) el pasado martes por su mujer que luego se suicido, Carmen, asesinada por su marido en Sevilla que también se pegó un tiro en la cabeza— “que estáis en nuestro pensamiento y que siempre os recordaremos por igual”. “Desde luego para dar el pésame a sus familiares”, ha dicho el presidente de VOX en la provincia de Sevilla, Javier Cortés Lucena.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sevilla (España), jueves 12 de agosto de 2021. Vox ha convocado mañana jueves un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Sevilla por las víctimas de la “violencia intrafamiliar”, que ha tenido lugar 15 minutos antes del convocado por el Consistorio en repulsa por el asesinato intrafamiliar de una mujer, Carmen, en Sevilla, quien se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. Mientras no hubo minuto de silencia alguno para ramón, el varón asesinado por su mujer que se suicidó después en Barbate (Cádiz) después de matar al marido.

VÍDEO.

En la concentración de una veintena de militantes y simpatizantes de Vox han pedido que “todas las muertas en la violencia intrafamiliar” se traten igual, como ha explicado el presidente de Vox en Sevilla, Javier Cortés Lucena.

Ante una pancarta que pedía el mismo trato para la fallecida en Sevilla y para el muerto esta semana en Barbate (Cádiz) a manos de su esposa, Cortés ha enfatizado que en Vox “lamentamos y condenamos de forma rotunda estos sucesos, sin distinción de sexo, raza, edad, orientación sexual o cualquier otro aspecto”.

“Estamos aquí para decirle” a las últimas víctimas de la violencia intrafamiliar en Andalucía —Ramón, asesinado en Barbate (Cádiz) el pasado martes por su mujer que luego se suicido, Carmen, asesinada por su marido en Sevilla que también se pegó un tiro en la cabeza— “que estáis en nuestro pensamiento y que siempre os recordaremos por igual”. “Desde luego para dar el pésame a sus familiares”, ha dicho el presidente de VOX en la provincia de Sevilla, Javier Cortés Lucena.

La formación reclama también reformar el Código Penal para que los asesinos duren el más tiempo posible en prisión, ha dicho Javier Cortes Lucena.

“Esta formación política ha demostrado que no deben existir víctimas de primera ni de segunda, que todos deben ser tratados de la misma forma para llevar a la práctica la igualdad que el artículo 14 de la Constitución española establece para todos los españoles sin distinción”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot