Experimento social y plan maestro que se está diseñando en estos momentos en aras de la anulación y esclavización del pueblo

.”Quieren llevarnos como borregos al matadero llamado Nuevo Orden Mundial y, además, quieren llevarnos de manera voluntaria”
.Una “prueba clara” del plan futuro del Nuevo Orden Mundial para esclaviza y anular la población mundial es “como se nos están lavando el cerebro acerca de una necesidad de una vacuna” contra el Plandemia del covid 19 (coronavirus)
.”Una vacuna en la cual se está valorando introducir un microchip y que además, está tratando de imponerse de manera obligatoria

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.04.2021. Un hombre llevar una brutal mascarilla, que le impide respirar y expirar naturalmente, exponiéndose a la contaminación de sus órganos vitales, por el miedo a morir por l covid 19 al ser sometido sometido a la campaña masiva del Nuevo Orden Mundial sobre los contagios del Plandemia del covid 19, cunado el Estudio «Public Health England» del Gobierno Británico del4 de marzo de 2021 haya confirma el riesgo de la vacuna Covid-19, las infecciones aumentan 15 días después de la inyección. Imagen Plataforma Médicos por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, abril de 2021. “Lo que es ocurriendo desde el comienzo de 2020” con la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), el Plandemia, “no es casualidad”. “La situación” sanitaria “en la que estamos no tan aleatoria y tan accidental como parece”. “Hay algunas personas que se están beneficiando al tener a la población asustada y confinada; que están interesadas a que esta situación y sus consecuencias empeoren y se prolonguen en el tiempo”. “Cuando un país entre en estado de alarma, oficialmente deja de aplicarse las medidas constitucionales y la sociedad pierde sus derechos humanos temporalmente, dejándolos en manos del Gobierno”. “Ahora voy a hablarte del experimento social y del Plan maestro que se está diseñando en estos momentos por el Nuevo Orden Mundial”.

VÍDEO.

Una “prueba clara” del plan futuro del Nuevo Orden Mundial para esclaviza y anular la población mundial es “como se nos están lavando el cerebro acerca de una necesidad de una vacuna” contra el Plandemia del covid 19 (coronavirus). “Una vacuna en la cual se está valorando introducir un microchip y que además, está tratando de imponerse de manera obligatoria.

“Nos están sugiriendo que estamos débiles físicamente, que somos vulnerables y que una vacuna 8contra el covid 19) es necesaria. Y nosotros lo estamos creyendo a tal punto que hoy en día ves a la gente pidiendo y esperando con ansia esa vacuna”.

Someterse a la vacunación impuesta, “no solo estaríamos aceptando el control y la anulación” sino “el plan estratégico y tan inteligente” del Nuevo Orden Mundial.

“Quieren llevarnos como borregos al matadero llamado Nuevo Orden Mundial y, además, quieren llevarnos de manera voluntaria con la auto-convicción de que estamos siendo protegidos y bien guiados”.

Bill Gates advirtió la crisis del covid 19

“Existen personas cuyos nombres son bien conocidos que predijeron una pandemia. De hecho, en octubre de 2019, en la ciudad de Nueva York, se celebró el ‘Evento 201’; un simulacro de pandemia. ¿Era una casualidad?”

“Las personas que predijeron esta pandemia son lobos con piel de cordero. No solo la predijeron” sino que “la postularon; deseaban que sucediera y se están encargando de sacarle el máximo partido”.

Una población controlada y sometida

El plan futuro del Nuevo Orden Mundial es tener controlado a un pueblo que cree que esté libre, pero que de verdad vive en el patio de una cárcel. “Quieren que te sientas atemorizado, que te sientas pequeño, vulnerable, indefenso; quieren que te sientas independiente de un sistema superior que te proteja”.

“Quieren una población sobre medicada, una población numerada e implantada con microchip; una población que busque en la psiquiatría la solución a sus temores y conflictos internos”.

“No es oro todo lo que reluce, no es real todo lo que parece una realidad, no es verdad todo lo que te están contando”.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que la situación que estamos pasando en este momento tiene un trasfondo mucho más preocupante y de una naturaleza mucha más perversa de lo que realmente estamos siendo conscientes”. “No vemos la magnitud de lo que realmente se está fraguando a nivel planetario. Se trata de un problema de una perspectiva de futuro bastante desalentadora al menos que la sociedad despierte; que tu despiertes y luches por tu identidad, por tu libertad y por tus derechos humanos”.

“Control de Gobiernos, sujeción de la población, medios de comunicación trabajando como marionetas para infundir inseguridad y el miedo”. “farmacéuticas, laboratorios, bancos, manipulación psiquiátrica, grandes mandos supresivos ocultos; todos forman parte de la misma orquestra, todos son escenarios y personajes que forman parte de la misma película”.

“Conoce y defiende todos y cada uno de tus derechos humanos” y el “Nuevo Orden Mundial nunca llegará a existir”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot