Expulsan de España a islamista de Manlleu (Barcelona) con prohibición en espacio Schengen

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2016. Manifestación antiespañol del secesionismo. Una Inmigrante marroquí del colectivo secesionista Nuevo Catalanes' "Nous Catalans": "Queremos la independencia de Cataluña". "نريد آستقﻻل كطلونيا", en español: "Quiero la independencia de Cataluña", manifiesto la simpatizante de Nous Catalans durante el acto de la plataforma unitaria separatista catalana 'Ara És Hora', "Ahora es el momento" de destruir España, que agrupa: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Efe – El joven 24 años y de origen marroquí vivía desde hacía un mes con unos familiares en la población de Manlleu, según las fuentes. La Policía Nacional ha expulsado de España a un supuesto miembro del Estado Islámico (EI), que tenía en vigor una orden de prohibición de entrada y estancia en países del espacio Schengen y que llevaba un mes residiendo en Manlleu (Barcelona) con unos familiares. Barcelona (España), sábado 11 de febrero de 2017. Fotografía: Barcelona, Manifestación antiespañol del secesionismo. Una Inmigrante marroquí del colectivo secesionista Nuevo Catalanes’ “Nous Catalans”: “Queremos la independencia de Cataluña”. “نريد آستقﻻل كطلونيا”, en español: “Quiero la independencia de Cataluña”, manifiesto la simpatizante de Nous Catalans durante el acto de la plataforma unitaria separatista catalana ‘Ara És Hora’, “Ahora es el momento” de destruir España, que agrupa: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el supuesto miembro del Estado Islámico es S.M., de 24 años y de origen marroquí, que ya ha sido entregado a las autoridades marroquíes en cumplimiento de la orden de prohibición de entrada y estancia en los países europeos de la zona Schengen, emitida por la policía francesa, por supuesta pertenencia a Daesh.

El joven vivía desde hacía un mes con unos familiares en la población de Manlleu, según las fuentes.

El supuesto miembro del Estado Islámico pudo ser localizado por la Policía gracias a las continuas gestiones de detección de personas relacionadas con grupos terroristas que llevan a cabo los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot