(EyC) ve “humillación al pueblo español”, la Mesa Gobierno y “fanatismo separatista”

FOTOGRAFÍA. PALACIO DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) 26.02.2020.- El presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez (i), y el delincuente inhabilitado expresident de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra(d), se saludan momentos antes de afrontar la primera reunión de la mesa de diálogo con el separatismo sobre el procés este miércoles en el Palacio de La Moncloa. Efe

Redacción – La entidad catalana que organiza manifestaciones y concentraciones multitudinarias en Cataluña los días de la Fiesta Nacional del Reino de España, Doce de Octubre, y de la Constitución española, Seis de Diciembre, cada año desde el pasado año 2012, en Plaza de Cataluña de Barcelona y en el Paseo de Gracia de Barcelona, «Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans» (EyC), ha mostrado este jueves, un día después de la reunión de la llamada Mesa de diálogo Gobierno-Separatismo sobre el Procés, “su total rechazo a la esperpéntica imagen mostrada por el Gobierno de España, en su cesión constante y rastrera a las exigencias del separatismo”. Barcelona (España), jueves 27 de febrero de 2020.

Para la entidad que preside Manuel Lanzan y el vicepresidente de esa asociación Javier Megino, “la denominada Mesa de debate o negociación, puesta en marcha por el Sr. Sánchez, sentando a su Gobierno junto a los mensajeros del fanatismo separatista, es una humillación al pueblo español”, aseguran fuentes de la Junta directiva de (EyC) hoy en una nota a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

La entidad de Lanzan y Megino considera que “no puede aceptarse dialogo alguno con el separatismo, por muy necesarios que sean sus votos y apoyo parlamentario”, agregan.

Los hispanos y catalanes recalcan que “debería haberse evitado la foto y el bochorno que supone otorgar a la minoría social separatista la voz en exclusiva de todos los catalanes, siendo el constitucionalismo mayoritario en nuestra comunidad”, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

Por lo que «Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans» exige “responsabilidad al Gobierno” y reclama que el vicepresidente de Gobierno de coalición; pablo Manuel Iglesias Turrión; y el jefe del Ejecutivo de coalición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón dejen de “hacer un ridículo que, por muy necesario que sea para mantenerse en el poder, no compensa la humillación que, con sus actos y decisiones, infringe a España y los españoles”.

Así ha zanjado la Junta Directiva de «Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans» este jueves en un comunicado a Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

también, la entidad de los jóvenes catalanes S’Ha Acaba’t se ha desvinculado de dichas negociaciones entre Gobierno y separatismo.

S’Ha Acaba’t considera “mesa del abandono”, los encuentros bilaterales Separatismo-Gobierno de España, en la espalda de más de “media Cataluña”, denunciaron este miércoles en su campaña en las redes sociales bajo la etiqueta #MesadelAbandono.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot