VOX: “Pasaremos, entraremos en el Parlamento de Cataluña y les desalojaremos”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), 26.02.2020. el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, interviene durante una moción presentada por la formación separatista, post-Convergencia y Unión, que lidera el prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT), sobre el "déficit" del Estado en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Acabo trasladando un mensaje a los okupas de salón de la CUP, a Juntos por Cataluña (JxCAT), a Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), que ayer desde aquí”, en esta Tribuna del Congreso de los Diputados, “alguien dijo que «no pasarán»”, en referencia a la próxima irrupción con fuerza de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña en las próximas elecciones catalanas. Así que “les dijo, y escúchenme bien: “Pasaremos, entraremos en el Parlamento de Cataluña y más pronto que tarde, les desalojaremos de todas las instituciones catalanas. Porque la libertad, la verdad, la bondad y la belleza acabarán triunfando” en Cataluña. “Muchas gracias, señora presidente” del Congreso de los Diputados. Barcelona (España), jueves 27 de febrero de 2020. 

VÍDEO. Congreso de los Diputados, 26.02.2020. Intervención del diputado de VOX Ignacio Garriga durante la moción de los separatistas de JxCAT en el Congreso de los Diputados.

Así sentenció este miércoles el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, durante una moción presentada por el grupo de la formación separatista, post-Convergencia y Unión, que lidera el prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT), sobre el “déficit” del Estado en Cataluña. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot