Facilitan fotografías de independentistas que agredieron por la espalda a policías de paisano

0
2034
BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2018. Momento antes de que el Policía Nacional pierda de vista al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué (el chico negro entre el policía y su agresor), que le protegía juntos a los 5 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado durante el linchamiento. El agresor que le ha roto el tabique nasal al policia nacional aparecen el centro de la imagen con sus gafas negra, su palo y trapo independentista Estrellada, una bufanda amarilla con una estrellada, una mochila y una camiseta azul marina. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), domingo 30 de 2018. Las fotografías y vídeo de testigos, infiltrados entre los centenares de independentistas, militantes de la llamada ‘Revolución de las Sonrisas’ de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, quienes perseguían y controlaban todos los movimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) ayer durante el acto multitudinario de la plataforma ‘Justicia Salarial Policial (Jusapol) y esperaron hasta que 6 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) se despidieron de sus compañeros en Plaza Urquinaona de Barcelona y dirigirse hacia la Plaza de la Universidad donde tenían el autocar, tal como se puede oír en el vídeo de la crónica d ela agresión, a uno de los agresores de los policías nacionales y guardias civiles, todos de paisano.

Vídeo. Barcelona, 29.09.2018. Vista del linchamiento de un Policía Nacional que ha perdido de vista a sus compañeros, en este momento preciso, a un metro de su lado izquierdo, protegido por el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Patadas, puñetazos, escupitajos, odio, odio, y solo odio del independentismo hacia España, resumen las imágenes.

Fotografías de uno de los agresores. Barcelona, 29.09.2018. Vista del linchamiento de un Policía Nacional que ha perdido de vista a sus compañeros, en este momento preciso, a un metro de su lado izquierdo, protegido por el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Patadas, puñetazos, escupitajos, odio, odio, y solo odio del independentismo hacia España, resumen las imágenes.

Este individuo se hace llamar en Twitter «William Wallace», tal como muestra una captura pantalla de esta cuenta facilitado este tarde a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»537″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

La Plataforma Justicia Salarial Policial’ (Jusapol) ha avanzado este sábado que presentará una querella contra los agresores y pide «colaboración ciudadana» para identificar a los nuevos demócratas de una República Catalana que pega a niños, mujeres, jóvenes, policías, ancianos, etc. que no comulguen con su pensamiento único.

El vídeo muestra como el agresor ataca al agente de Policía Nacional, vecino de Sevilla, por la espalda hasta dos veces.

A la primera, no consigue su fines lo vuelve a intentar hasta romperle la nariz.

Mientras recibe los puñetazos, el resto del independentismo persigue al español linchado a patadas y puñetazos también.

Ocurre muy rápido. Según el vídeo de la crónica completa sobre esta agresión, la víctima en un primer momento estaba siguiendo las consignas del reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, junto a sus 5 compañeros: 2 mujeres y tres hombres, todos agentes de las (FCSE) que iban en el mismo autocar dirección Sevilla, se ve que se dio la vuelta para ver la cara de quien tanto le agredía físicamente. Es cuando pierde de vista al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y sus compañeros que estaban en este momentos aún a su a unos dos metros de su izquierda.

Y es que la brutalidad de la agresión claramente racista, según las imágenes, no permitió al agente de Policía nacional pensarse otra cosa que huir recto para salvar su vida. En el vídeo de la crónica completa, se puede ver como su compañera de la Policía Nacional gritan que le dejen en pas porque es solo «un niño».

En aquel momento, ha explicado Joseph, dado que los Mozos ya se habían enterado, e iban a por los agresores independentistas, lo más importantes ahora era sacar de allí a los 5 agentes de las (FCSE), sobre todo por que un Guardia Civil llevaba puesto su camiseta verde d ela Guardia Civil, tal como se podría leer detrás de su camiseta. Una vez en un lugar seguro, el agente de las (FCSE) dio la vuelta a su camiseta para no señalarse a sí mismo a sus verdugos.

El agente agredido, ya sangrando por la nariz, iba recto hacia la Plaza de la Universidad, tal como pudo comprobar el reportero de Ñ Pueblo antes de perderle también de vista. Más tarde, vinieron un compañero del mismo autocar para acompañar a los 5 agentes de las (FCSE) hasta el autocar.

Y allí estaba entendido el material, probablemente del autocar, la víctima. Momentos después, llegó la ambulancia.

La víctima bajó de la ambulancia, unos 20 minutos después con dos hojas amarillas en manos. Ya no sangraba por la nariz.

Las (FCSE) subieron todos al autocar. Todos, ninguno se quedó a Cataluña tal como avanzó la prensa del sistema corrupto.

Desde la ventanilla del autocar, dos españolas, policías nacionales se despidieron del reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, quien espero allí hasta que el autocar desapareciera hacía la Plaza de la universidad, ha explica Joseph a la Redacción.

La querella

Jusapol se personará como «acusación popular» en la ofensiva del independentismo contra las (FCSE) que participaron este sábado en Barcelona a la marcha policial 29-S Barcelona 2018.

Fuentes d ela Ejecutiva de Jusapol lo confirmaron este mismo sábado, tras conocer la brutalidad d ela agresión de los cobardes independentistas.

«Condenamos los actos de violencia y las agresiones que compañeros han sufrido en Barcelona. Los hechos serán denunciados
Pedimos ayuda para identificación del presunto autor. Los ser. jurídicos de @Jusapol se harán cargo. Nos personaremos como acusación popular», sentencian en una nota oficial en la cuenta Twitter de Jusapol.