Facilitan imágenes de la agresión de simpatizantes Vox por separatista y ultraizquierda en Cataluña

.Vox ha instalado una carpa informativa este sábado en Vilafranca de Panadés (Barcelona) para recoger los avales, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona, para que pueda presentarse a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.01.2021. Las imágenes muestran una herida a la cabeza que sufrió el miembro del Comité Provincial de Barcelona (CEP) de Vox, Jordi de la Fuente en la imagen), y la herida a la mano que ha también sufrido el militante verde Jorge Mena no sale). Ambos vecinos de Cataluña han sido dado de alta tras pasar por las urgencias después de esa agresión ideológica separatista y de la izquierda radical. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Al menos dos militantes de Vox han sido trasladados este sábado a las urgencias de un hospital de Barcelona tras sufrir un ataque con armas blanca por parte de grupos separatistas y de extrema izquierda durante un acto político de la formación verde, precisamente, en una carpa informativa que Vox Barcelona ha instalado esta mañana fría y lluviosa en Vilafranca de Panadés (Barcelona) para recoger los avales correspondientes al 0,1% del censo electoral en la circunscripción de Barcelona, exigidos por la Junta Electoral Provincial (JEP), ya que el partido presidido por Santiago Abascal Conde, concurrirá por primera vez en unas elecciones autonómicas al Parlamento de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F). Barcelona (España), sábado 9 de enero de 2021.

VÍDEO. Vilafranca de Panadés, 09.01.2021.

Las imágenes muestran una herida a la cabeza que sufrió el miembro del Comité Provincial de Barcelona (CEP) de Vox, Jordi de la Fuente, y la herida a la mano que ha también sufrido el militante verde Jorge Mena.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.01.2021. Las imágenes muestran una herida a la cabeza que sufrió el miembro del Comité Provincial de Barcelona (CEP) de Vox, Jordi de la Fuente no sale), y la herida a la mano que ha también sufrido el militante verde Jorge Mena 8en la imagen). Ambos vecinos de Cataluña han sido dado de alta tras pasar por las urgencias después de esa agresión ideológica separatista y de la izquierda radical. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ambos vecinos de Cataluña han sido dado de alta tras pasar por las urgencias después de esa agresión ideológica separatista y de la izquierda radical.

Los atacantes separatistas y de ultraizquierda “le han partido la mano” al militante de la Voz de los Españoles (Vox), “Jorge Mena” y al miembro del Comité Ejecutivo Provincial de Barcelona (CEP), “Jordi de la Fuente, le han abierto la cara con un paragua”, víctimas que están en estos momento atendidas “en las urgencias” de un hospital de Barcelona, han informado fuentes provinciales de Vox a Lasvocesdelpueblo tras el ataque.

Vox ha instalado una carpa informativa este sábado en Vilafranca de Panadés (Barcelona) para recoger los avales, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona, para que pueda presentarse a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F).

Los Mozos han actuado “un minuto” después y no han podido “detener” a ninguno de los agresores. Al parecer, según dichas fuentes, los Mozos estaban cerca en un coche policial.

Este nuevo incidente se produce un día después del ataque con basura por parte de los mismos grupos de ultraizquierda y separatistas contra la Mesa y toda la carpa informativa de Vox para recoger los avales del 14F en la Plaza Lesseps de Barcelona.

En este acaso, los Mozos estaban presentes protegiendo a los vecinos y simpatizantes de Vox, y no en un furgón policial como esta mañana, y pudieron contener la ofensiva de los totalitarios supremacistas de la izquierda radical y la del separatismo.

Hay muchos nervios en el separatismo desde que las encuestas confirmaron el afianzamiento de la Voz de los Españoles (Vox) en Cataluña, con un grupo parlamentario propio en la nueva cámara catalana del 14F.

Y es que una última encuesta para este mes de diciembre ha confirmado ya el sorpasso de Vox al PP y la batasuna catalana CUP.

La formación liderada en Cataluña por el también candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Ignacio Garriga Vas, estaría según ese sondeo en un empate técnico con Podemos (Cataluña En Común Podemos) si se celebrasen elecciones autonómicas catalanas hoy.

Los verdes, ya convencido de que harán historia el próximo 14F, trabajan para convertirse en la primera fuerza política no separatista en Cataluña tras el 14F. Según encuestas, Vox estaría a unos 7 escaños de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), siendo Cataluña el bastión de Cs de Inés Arrimadas García en toda España.

Los de Arrimadas caerían de la primera posición hasta la cuarta de sus 36 escaños actuales en la disuelta cámara catalana a tan solo la mitad (15-17 diputados).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot