Fallece una mujer de 97 años ingresada con COVID 19 en un Hospital de Ibiza (España)

.”La mujer era usuaria de «Sa Residencia», el centro geriátrico donde hace varias semanas se registró un brote de coronavirus (COVID 19)”
.”La defunción todavía no se ha incorporado a la estadística COVID 19″

FOTOGRAFÍA. LA RIOJA (ESPAÑA), 06.04.2021. Una mujer se vacuna en el vestíbulo del Palacio de los Deportes de Logroño, La Rioja. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Una mujer de 97 años ha fallecido con COVID 19 en el hospital Can Misses (Ibiza) España. Así ha informado este lunes la Consejería de Salud del Gobierno de la Comunidad autónoma de las Islas Baleares.

La víctima ya había recibido supuestamente su dos dosis de la Vacuna COVID 19 al ser usuaria de «Sa Residencia» y del grupo de riesgo, primero a someterse a los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Astrezenca, Moderna, Janssen, etc. en nuestro país, como en el resto del mundo donde la doctrina pro vacunación COVID 19 se ha convertido en el pan de cada día.

“La mujer era usuaria de «Sa Residencia», el centro geriátrico donde hace varias semanas se registró un brote de coronavirus (COVID 19)”. “La defunción todavía no se ha incorporado a la estadística COVID 19”. Así ha informado la Consejería de Salud a Europa Press este lunes.

Por otro lado, según datos de este lunes, en Ibiza hay 104 pacientes ingresados, de los que 14 están en UCI.

Según explican medios regionales, como Nou Diaris, con esta nueva defunción las Pitiusas suman 102 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, el Servicio de Salud de Baleares no ha detectado ningún caso nuevo de coronavirus en Ibiza en las últimas 24 horas. Tampoco hay casos nuevos en Formentera.

Según este mismo medio, en la isla de Ibiza hay actualmente 20 hospitalizados en planta (uno menos que ayer), uno de ellos procedente de Formentera y nueve en cuidados intensivos (tres menos que ayer) y 106 enfermos convalecen en sus viviendas (los mismos que ayer). En Baleares se han registrado en las últimas horas 4 fallecimientos por covid-19 (uno en Ibiza, el ya reportado en las líneas superiores), con lo que la cifra de decesos se eleva a 741 desde el principio de la pandemia; y ha detectado 27 contagios nuevos de SARS-CoV-1 en las últimas 24 horas.

Apunta que la situación asistencial mejora, con 53 pacientes de covid-19 hospitalizados en planta, 7 menos que la víspera, y 29 ingresados en UCI, 4 menos que el día anterior, según el informe diario del Gobierno autonómico Balear sobre la situación de la pandemia en las islas. La tasa de positividad de las 2.571 pruebas diagnósticas realizadas en la última jornada es del 1,05 %, la inferior de los últimos días, tras el 1,66 % del lunes, el 1,38 % del domingo, el 1,16 % del sábado y el 1,32 % del viernes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot