Falso mensaje del cartel de «Amnistía Internacional»: «Mi coño está abierto para los inmigrantes»

3
2228
FOTOGRAFÍA. SASKATOON (CANADÁ), OCTUBRE DE 2015. Protesta de los vecinos de Saskatoon (Saskatchewan) Canadá exigieron al Gobierno canadiense acoger a los inmigrantes ilegales sirios. mundo, año 2019 y 2020. Manipulan y difunden con mensaje falso el texto my dor is open for refugees (mi puerta está abierta para los refugiados [inmigrantes ilegales]) por my pussy is open for refugees (mi coño está abierto para los refugiados [inmigrantes ilegales]). La foto de la canadiense la hiso la reportera gráfica canadiense Lasia Kretzel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Se ha difundido masivamente una información falsa —manipulando y cambiando el mensaje original de la organización feminista «Amnistía Internacional», en lengua inglesa, «my dor is open for refugees» (mi puerta está abierta para los refugiados [inmigrantes ilegales]) por «my pussy is open for refugees» (mi coño está abierto para los refugiados [inmigrantes ilegales]) o «my legs are open for refugees» (mis piernas están abiertas para los refugiados [inmigrantes ilegales])— recientemente en redes sociales sobre el cartel de una mujer supuestamente lesbiana del colectivo LGTB en una manifestación pro inmigración ilegal con la que los vecinos de la ciudad de Saskatoon (Saskatchewan) Canadá exigieron al Gobierno canadiense acoger a los inmigrantes ilegales sirios, ante el colapso de la Unión Europea por la inmigración ilegal árabe en octubre de 2015. Barcelona (España), miércoles 24 de junio de 2020. 

Se vuelto a difundir está imagen manipulada en un Facebook este 22 de junio de 2020 con el comentario «La Caverna de Platón» (filósofo Platón), pensando que se trataba de una realidad.

Aparentemente, ningunos de los usuarios de Facebook, todos vecinos de Francia, que hayan comentado la fotografía manipulada, se han dado cuenta de que se trata de un bulo muy peligroso.

La misma imagen falsa fue publicada el pasado 30 de julio de 2019 también en Facebook.

También verificadores como el verificador alemán «Presseportal» confirmaron este bulo informativo, en una publicación el pasado 21 de agosto de 2019.

También, destacados medios de comunicación como The Guardian, averiguaron y confirmaron este bulo el pasado 17 de julio de 2018.

Por su parte, Facebook ya ha detectado, clasificado como «información falsa» y vetado varias veces la información pero se sigue subiendo la misma foto en esta red social.

Mucha gente se ha creído en esta peligrosa manipulación informativa.

Nigel Farage, el líder político británico, que promovió y defendió el brexit, no comprobó la información difundida y la dio por buena, condenando a la lesbiana del cartel manipulado, en un mensaje en Twitter: «Esto es un insulto a las víctimas de abusos sexuales de la ciudad del oeste de Alemania (Colonia)» durante la Nochevieja. «La gente está enferma» (What an insult to the victims of sexual abuse in Cologne and rape in Malmo. These people are sick), dijo el político Nigel Farage, pensando que se trataba de una imagen real.

Asimismo, la reportera gráfica canadiense Lasia Kretzel, que hizo la imagen, tuvo que salir para denunciar públicamente esta manipulación, con varios mensajes en su cuenta Twitter @lkretzel1130, el pasado 16 julio de 2018.

«Soy el fotógrafo de esta imagen que ha sido manipulada, posteriormente difundida en Twitter y redes sociales por usted, y desde entonces se ha eliminado la foto manipulada de Twitter. Aquí están los hechos reales de esta fotografía», dijo Lasia Kretzel en lengua inglesa (I am the original photographer of this image which was edited, subsequently retweeted by you, and has since removed from your feed. Here are the real facts of this photograph).

Explica que la foto se hizo en octubre de 2015 en la ciudad de Saskatoon (Saskatchewan) Canadá, durante una protesta con la que los manifestantes pedía a su Gobierno 2traer a los refugiado irios a Canadá» porque ellos querían acoger a los inmigrantes ilegales sirios. «This photograph was taken in Saskatoon, Saskatchewan, Canada in Oct. 2015. I should know, I was there». «At the time, I was a reporter for a Saskatoon-based media outlet, writing a story about a local rally in support of Canada bringing in Syrian refugees».

La reportera gráfica canadiense Lasia Kretzel, precisa que desconoce el nombre de la mujer del cartel y que es miembro de la organización feminista Amnistía internacional.

Dice que el mensaje original que llevaba la mujer en su pancarta era «mi puerta está abierta para los refugiados (inmigrantes ilegales sirios)». «A woman, whose name I do not know, was wearing an Amnesty International pre-made sign around her neck which, in the original photo, read «My door is open for refugees»».

Adjuntamos el hilo más abajo.

Ante la crisis inmigratoria provocada por la guerra de siria y los ataques yihadista del Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) o Dáesh, (ISI) en sus siglas inglesas, Amnistía internacional o otras organizaciones pro inmigración ilegal organizaban protestas a favor de la acogida de los inmigrantes ilegales e inmigrantes ilegales LGTB.

Una de las protestas de simpatizantes o miembros de Amnistía Internacional, con esta pancarta, remonta hasta el pasado «30 de junio de 2014», según fecha de publicación. Aquel día, algunos manifestantes pro LGTB llevaban pancarta con el mensaje «Mi puerta está abierta para los inmigrantes ilegales 8refugiados)», con la firma Amnistía Internacional.

«Queremos acoger»

En España, varias fachadas de Ayuntamiento, con Gobierno municipales de ultraizquierda o progresista, llevaban en aquella época carteles con mensajes «queremos acoger» o «Inmigrantes ilegales (refugiados) bienvenidos».

Los rechazos masivos del pueblo se produjeron después de sufrir varias jóvenes y mujeres en toda Europa una cadena de violaciones múltiples y abusos sexuales por parte de los «refugiados».

Uno de los casos de abusos sexuales de estas manadas de 2refugiados» árabes es el caso de las agresiones sexuales a un grupo de jóvenes alemanas durante la Nochevieja en Colonia.

En nuestro país, desde entonces, ha habido muchos casos de agresiones sexuales por parte de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), ex MENAS e inmigrantes ilegales, en su mayoría todos inmigrantes ilegales de origen magrebí o árabe.

Los casos más recientes de abusos sexuales de «refugiados» a los jóvenes y mujeres en España son los de Premiá de Mar (Barcelona) y El Masnou (Barcelona).

Destaca también el incivismo y el rechazo de estos MENAS, ex MENAS e inmigrantes ilegales, los llamados «refugiados», a una integración tanto en nuestro país como en el resto de la Unión Europea.

Además, varios atentados terroristas yihadistas en la Unión Europea han sido cometidos los últimos años por los «refugiados». 

Los «refugiados», a gritos de «Ala es grande», han atacado a los civiles europeos con cuchillo en las Ramblas, estaciones de trenes, mercados, etc..

Los mensajes pro inmigración ilegal desaparecieron a las fachadas de Ayuntamientos en Cataluña y resto de España tras los atentados terroristas yihadistas de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017.