VOX convoca una “cadena humana” alrededor del monumento de Cristóbal Colón en Barcelona (Cataluña)

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación política, que, según última encuesta, irrumpiría con fuerza en el Parlamento de Cataluña, pudiendo crear un grupo parlamentario propio, ha convocado a todos los catalanes a una “cadena humana alrededor del monumento de Cristóbal Colón” —situado en la plaza del Portal de la Paz de Barcelona, en el distrito de Ciudad Vieja. Se trata de un conjunto escultórico construido en homenaje al descubridor español Cristóbal Colón; ubicado concretamente frente al Puerto Viejo de Barcelona en el punto de unión entre las Ramblas y el Paseo de Colón— el próximo “sábado, 27 de junio de 2020 a las 12:00 horas del mediodía”. Barcelona (España), miércoles 24 de junio de 2020. 

“Nuestra historia no se toca, se defiende”

Al parecer, el Gobierno municipal de la alcaldesa de ultraizquierda pro separatismo, Ada Colau; y del PSC-PSOE de Jaime Collboni, estaría tachando al pueblo español de “genocida”, responsabilizando al descubridor español, Cristóbal Colón, de un supuesto “genocidio indígena” en hispanomérica.

Mientras el Gobierno municipal de extrema izquierda en Barcelona estudia modificaciones o reformas al monumento de Colón, CUP, formación política de ultraizquierda separatista, aliados de Colau y PSC-PSOE en este odio generalizado hacia la cultura y la historia de España, amenaza con atacar o destruir el monumento de Colón en Barcelona.

Así denuncian fuentes barcelonesas de VOX este lunes.

“Nuestra historia no se toca, se defiende”. Bajo este lema, VOX Barcelona convoca a los catalanes el 27J a las 12:00 horas del mediodía porque, aseguran desde la formación verde, “nosotros no lo vamos a consentir” los ataques a la historia y cultura de España.

Por lo que la formación, presidida en Barcelona por Juan Garriga Doménech, ha decidido mostrar su rechazo a lo que el partido de Santiago Abascal Conde considera “ataque a la cultura y a la historia de la Hispanidad”.

Asimismo, los verdes barceloneses han hecho un llamamiento a una asistencia masiva a la cadena humana del sábado, 27 de junio de 2020.

Al juicio de los verdes, detrás de la campaña globalista de los terroristas callejeros de “Black Lives Matter” (las vidas de los negros importan) —cuyo “escudo” es la organización criminal “Antifascista” (ANTIFA)— está solo el odio hacia España y su pueblo. “Odian a España, odian a nuestra historia y pretenden borrarla”, apuntan desde VOX Barcelona en un comunicado difundido, con carteles, en la red Whatsapp, desde el lunes 22 de junio de 2020.

“Ven a defender a Colón”, dicen los de Abascal en su comunicado.

Fuentes de la formación han confirmado este lunes, 22 de junio de 2020, esta información a Lasvocesdelpueblo.

“Hagamos una cadena humana alrededor del Monumento para mostrar al mundo que estamos orgullosos de nuestra historia y de la hispanidad”, añaden en el mismo comunicado que reproducimos íntegramente más abajo.

Comunicado

«🚨🚨 Última hora. Vamos a defender a Colón

Colau quiere aplicar el revisionismo más absurdo sobre la Estatua de Cristóbal Colón, para “denunciar el genocidio indígena” del que hace responsable a España.

La CUP directamente quiere vandalizar el Monumento.

En todo el mundo, el terrorismo Antifa, escudado en el “Black Lives Matter”, está atacando sin piedad alguna los símbolos de la cultura y de la historia de la Hispanidad.

🔻 Odian a España, odian a nuestra historia y pretenden borrarla 🔨

Pero nosotros no lo vamos a consentir

Ven a defender a Colón. Hagamos una cadena humana alrededor del Monumento para mostrar al mundo que estamos orgullosos de nuestra historia y de la hispanidad.

🗓️ Sábado 27 de Junio

🕛 12:00

📍 Monumento de Colón, Barcelona

✅ VOX Barcelona».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot