Fascista amenaza con hacer «llorar a todas las españolas» en Cataluña

0
849
BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. Un racista antiespañol pierde los nervios, increpa y ataca a las españolas pacíficas que vendían en su carpa improvisada gorros blancos españolizadas durante el acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña 17-A. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El independentista, escuadrón de la muerte del fascismo en Cataluña, pierde los nervios después de encontrar a muchas españolas pacíficas con gorros blancos españolizados en Barcelona durante el acto de recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 17-A de Cataluña. Acabaréis «llorando todas». «Yo no, no lloraré». «Tú, saques esto de aquí, tanta banderas de España, tanta mierda», amenaza el neonazi. Las imágenes muestran a un independentista lleno de odio y rencor contra los seres humanos, solo porque son españolas y muestran la bandera de nacional de España en su país. Barcelona (España), lunes 20 de agosto de 2018. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. Un racista antiespañol pierde los nervios, increpa y ataca a las españolas pacíficas que vendían en su carpa improvisada gorros blancos españolizadas durante el acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña 17-A. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 17.08.2018. Un neonazi de la raza superiora de los «Quims Torras» amenaza con hacer llorar a todas las mujeres españolas y españoles en Cataluña. Ante los gorros blancos españolizados de las españolas y españoles, el separatista no esconde su indignación. «Tú, saques esto de aquí, tanta banderas de España, tanta mierda».

Ocurrió en la Rambla de Barcelona con calle Pelayo de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña de Barcelona, el pasado viernes, 17 de agosto de 2018, durante el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de los atentados yihadistas de Cataluña del pasado año 2017, coincidiendo con el primer aniversario de la masacre islamistas en las Ramblas de Barcelona (Barcelona) y en Alcanar y cambrils (Tarragona).

Después de este incidente, más abajo en la misma calle, este independnetista «se ha sacado la polla (el pene) y se ha tocado delante de nosotras (al menos cinco españolas)» -denuncian las españolas- tal como se puede ver y oír su indignación que acaba ante los furgones de los Mozos de Escuadra, donde el acosado es retenido por la policía. Lo hizo como muestra de humillación de la raza superiora de los «Quims Torras» hacia las razas inferiores. 

Durante este nuevo incide, este racista desafió a las españolas de ir a buscar ayuda der sus «machote», dijo después de escupir casi en la cara a una de ellas. Y acabó por segunda vez retenido por los Mozos de Escuadra.

La respuesta de una española: «España es una»

Ante la agresividad de este independentista, las españolas guardaron siempre la sangre fría, el valor que las han acompañado durante todo este proceso racista de ataques a sus libertades.

«España; España; España es una», se puede oír como respuesta de una mujer de la Nación en Cataluña, acosada por este separatista.