Un independentista se toca y escupe a las españolas en Barcelona

0
2284
CALLE PELAYO (BARCELONA) ESPAÑA, 17.08.2018. Vista del neonazi maltratador y acosador de mujeres españolas en Cataluña. Según el vídeo, le totalitario ultra racista que escupe a una de las españolas en el vídeo, después de atacar a las españolas y españoles más arriba en Plaza de Cataluña con la misma calle Pelayo de la Barcelona, el independnetista «se sacó la polla (el pene) y se tocó los genitales» ante al menos cinco españolas escupiendo a una de ellas y tachándolas de «fascistas» mujeres que «han llevado toda la vida aquí» en Cataluña y aún no quieren apoyar al independentismo. Por lo que para este neonazi, estas mujeres no sirven para nada y no merecen ningún respeto ni trato humano. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «Se ha sacado la polla y se ha tocado delante de nosotras». El fascista «acosador de mujeres» españolas acabó retenido por los Mozos de Escuadra en plena calle. Dice que lo ha hecho, según se puede interpretar de la conversación telefónica entre él y otro neonazi, porque las españolas, vecinas de Cataluña son «unas fachas que han hecho toda la puta vida aquí, sabes», afirma el racista durante la conversación con su compañero, escuadrón de la muerte, ante la indignación de las españolas en la calle Pelayo de Barcelona. Barcelona (España), lunes 20 de agosto de 2018. Fotografía: CALLE PELAYO (BARCELONA) ESPAÑA, 17.08.2018. Vista del neonazi maltratador y acosador de mujeres españolas en Cataluña. Según el vídeo, le totalitario ultra racista que escupe a una de las españolas en el vídeo, después de atacar a las españolas y españoles más arriba en Plaza de Cataluña con la misma calle Pelayo de la Barcelona, el independnetista «se sacó la polla (el pene) y se tocó los genitales» ante al menos cinco españolas escupiendo a una de ellas y tachándolas de «fascistas» mujeres que «han llevado toda la vida aquí» en Cataluña y aún no quieren apoyar al independentismo. Por lo que para este neonazi, estas mujeres no sirven para nada y no merecen ningún respeto ni trato humano. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 17.08.2018. A un separatista se le ocurre «sacarse el pene y tocarse» los genitales —según denuncian los testigos en plena calle en el vídeo que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso— ante al menos cinco españolas —según las imágenes— tras el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de los atentados de Cataluña del 17A que el Ayuntamiento de Barcelona ha organizado hoy, viernes 17 de agosto de 2018, en Plaza de Cataluña y en la Rambla de Barcelona, coincidiendo con el primer atentado de la masacre yihadista en Alcanar y Cambrils (Tarragona) y en las Ramblas de Barcelona (Barcelona).

Dentro el 17-A con los fascistas más violentos y caciques del fascismo más violento del siglo XXI en Europa 

Las imágenes muestran como el hombre independnetista escupe a una mujer tan solo porque es española en Cataluña. «No me toques, te escupo encima», amenaza el escuadrón de la muerte del fascismo escupiendo a una de las tres españolas, casi en la cara, que le exige explicaciones por sacarse el pene y tocarse los genitales delante de ellas, como muestra de humillación y de raza superiora de los «Quims Torras».

Ocurrió la pasada mañana del viernes, 17 de agosto de 2018, en la calle Pelayo.

Una de las españolas enciende tarde la cámara de su teléfono móvil pero, aún así se puede ver como el independentista, visiblemente nervioso, infringe una llamada telefónica aprovechando para abrocharse el pantalón.

El fascista durante la supuesta llamada: Ellas han pasado «toda la puta vida aquí» a Cataluña

En dialecto catalán, —el neonazi que «se ha peleado antes» con un español, antes de ser retenido por los Mozos de Escuadra, después de amenazar, siempre en dialecto catalán, con que «lloraréis todas con tanta mierda de banderas de España», en referencia a los gorros blancos con banderas de España que las españolas vendían a los asistentes del 17-A al final de la Rambla de Barcelona, con Plaza de Cataluña— lanzó consignas racistas contra la gente catalana que no comulgue con el separatismo.

Estas mujeres «fachas (fascistas) han pasado toda la puta vida aquí (en nuestra República Catalana)» y aún están defiendo la Unidad de España, dice el ultra racista a su compañero escuadrón de la muerte del fascismo en Cataluña durante la conversación con este, tal como muestran las imágenes.

De todo modo, parece que el nazi utilice la llamada para disimular su acto obsceno contra las mujeres en plena calle en Cataluña.

Lo curioso es que el fascista que solo hablaba en dialecto catalán en su primer ataque más arriba cerca d ela Plaza de Cataluña acabó hablando en español para defenderse después de su acto obsceno.