Fascista de República ataca con piedra a pacíficos ante caída de la Estrellada en Vilafranca

Lasvocesdelpueblo
VILAFRANCA DE PANADÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 21.02.2018. Un fascista de la república amarilla atacando con piedra a los disidentes catalanes durante la acción pacífica de una veintena de valientes catalanes de asociación 'Groc Enlloc' en las calles del centro de Vilafranca de Panadés esta madrugada. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los héroes de Cataluña, entre ellos muchas chicas y mujeres catalanas, quitaron anoche las propagandas sectarias contra la convivencia y la Democracia y la libertad que los ‘amarillos’ de la llamada ‘República Amarilla’ de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT colocan ilegalmente por toda parte en Cataluña, en este caso en Villafranca del Panadés, un municipio español capital de la comarca del Alto Penedés (Barcelona). Durante la acción pacífica de los disidentes en Vilafranca de Panadés, un engañado amarillo perdió los nervios y desde su balcón, viendo como caían Estrelladas, lazos amarillos y cartes separatista como -una lluvia del infierno para apestar la Humanidad- de repente empezó a atacar a los pacíficos disidentes con piedra y armas blancas de todo tipo. Vilafranca de Panadés (Barcelona) España, miércoles 21 de febrero de 2018. Fotografía: VILAFRANCA DE PANADÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 21.02.2018. Un fascista de la república amarilla atacando con piedra a los disidentes catalanes durante la acción pacífica de una veintena de valientes catalanes de asociación ‘Groc Enlloc’ en las calles del centro de Vilafranca de Panadés esta madrugada. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Vilafranca de Panadés, 21.02.2018. Fascista de República ataca con piedra a pacíficos ante caída de la Estrellada en Vilafranca durante la retirada de lazos amarillos y estrelladas fascistas

Explican que han podido improvisar pértigas con un “rastrillo de jardinería y enganches para arrancar” las banderas separatistas en las Plazas y redondas en Cataluña pero, necesitan el “apoyo” de los españoles para “pagar la gasolina y los peajes” porque van de pueblos en pueblos españoles en Cataluña, donde los gobiernos municipales de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT imponen su doctrina supremacista contra España y la convivencia a los disidentes.

Necesitamos “escaleras largas, de estas que hay… plegables que caben en el maletero del coche; y después se extienden”. “Un apoyo económico nos iría bien; por la pintura que pagamos, los peajes y la gasolina, etc.”, siempre que sea voluntario porque tampoco “queremos que parezca que estamos aquí para pedir el dinero”.

Llegan los Mozos hasta dos veces, miran y después: La acción legal por la paz y convivencia puede continuar sin problema

Además, hasta “dos veces, la misma patrulla de los Mozos de Escuadra” identificó a los portavoces de la entidad transversal organizadora de estas excelentes acciones pacíficas, llamada «Groc Enlloc» (Amarillo en Ningún Sitio en Cataluña”.

Pero, los Mozos no encontraron absolutamente nada contra la actuación de los disidentes catalanes y tuvieron que despedirse cordialmente con la Cataluña pacífica que continuó con su trabajo que empezó pasado las “11:00 horas de la noche” del martes 20 de febrero de 2018 y finalizó pasado “las 3:00 horas de la madrugada de este miércoles 21 de febrero de 2018”.

Así han explicado este miércoles fuentes de la ejecutiva de «Groc Enlloc» durante una conversación a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

“Primero” el fascista estrellado amarillo “nos tiró la piedra y después una maseta pequeña”

Concretan que el ataque ocurrió cerca de una “redonda” de Vilafranca de Panadés, precisamente en el “cruce de la calle Pere Gran” esquina con “la calle Eugeni D’Ors”, han dicho. 

El fascista amarillo “salió y empezó a insultar” a los catalanes que quitaban las propagandas contra la democracia y las libertades fundamentales de los disidentes catalanes y resto de españoles en el resto del territorio nacional -relatan estas fuentes de ‘Groc Enlloc’- “después, el hombre se nos quedó mirando y tiró la piedra” contra nosotros, han dicho.

Las fuentes de la ejecutiva de la entidad catalana —”que no hace política” e integra a catalanes de “Izquierdas y Derechas; gente de a pie”, indignada por las agresiones amarillas en Cataluña, puntualizan las fuentes entrecomillas— creen que el fascista de la República totalitaria “tenía la piedra en una maseta en su balcón”.

De hecho, subrayan durante esta conversación con ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, “primero nos tiró la piedra y después una maseta pequeña; pero eso no sale grabado”; y también, “nos tiró los platos que van debajo de la maseta”, han denunciado los pacíficos catalanes.

“La piedra cayó en el suelo y rebotó” e impactó “contra el coche de un vecino” del barrio

Después, de atacar a los disidentes desde su balcón y ante la respuesta con civismo y mucha educación, según las imágenes y tal como han confirmado las mismas fuentes de ‘Groc Enlloc’ hoy a ‘Ñ Pueblo’, el fascista engañado de la República amenazó con “llamar a la Policía (los Mozos de Escuadra) para detener a todas” los jóvenes disidentes que limpiaban Vilafranca de Panadés anoche.

La respuesta de la disidencia ante estas amenazas eran contundentes todavía:

“A nosotros no se nos puede detener” por “limpiar” las calles de las propagandas contra la convivencia en Cataluña, respondieron continuando su acción pacificadora.

“Igual” llegan los Mozos de Escuadra y “te detienen a ti” por agredirnos, explican estas fuentes cercanas a ‘Groc Enlloc’  que estuvieron anoche trabajando por la Nación española y la paz en Cataluña.

Los héroes nacionales en Cataluña salieron ilesos de este ataque de la República amarilla.

Aseguran que las armas blancas de este ‘amarillo’ cayeron “al suelo” aunque fueron sorprendido por la brutalidad del agresor.

“La piedra cayó al suelo y rebotó contra u n coche de un vecino” del barrio. “La piedra era grande”. “Con la mano cerrada no la coges”, denuncian.

“La piedra era más grande que una pelota de tenis; era como un par de pelotas de tenis juntas, más o menos”, han dicho a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Galería: Vilafranca de Panadés, 21.02.2018. Fascista de República ataca con piedra a pacíficos ante caída de la Estrellada en Vilafranca durante la retirada de lazos amarillos y estrelladas fascistas

“La gente se está animando” en Cataluña y participa a la lucha contra el totalitarismo amarillo

‘Groc Enlloc’ no parará hasta que desaparezca el “amarillo” en las calles de Cataluña. “Cuando ellos paren de ensuciar, nostros pararemos; no somos un partido político ni hacemos política”, han dicho a ‘Ñ Pueblo’.

Por lo que “cuando ellos paren de poner el amarillo en las calles” de Cataluña y “ensuciar las calles, nosotros pararemos”, han dicho.

Así mismo, la entidad después de cada acción pacífica en una ciudad o municipio español en Cataluña, se dirige hasta la sede del Gobierno municipal donde entrega (deja) una bolsa de basura (llena de lazos amarillos) y un mensaje por la convivencia en Cataluña con el titular en catalán «Por el respeto de la Convivencia y limpieza de plástico Amarillo».

Ayer, actuaron una veintena de personas contra la imposición amarilla en Vilafranca de Panadés, han dicho y han asegurado que la entidad, que ya tiene cerca de “40 socios”, se acercó hasta el Ayuntamiento de Villafranca de Panadés donde entregaron una bolsa de basura con “Estrelladas y pancartas” previamente pintadas para que “ellos no puedan volver a usarlas”.

Mensaje de entidad ‘Groc Enlloc’:

 «Por el respeto de la Convivencia y limpieza de plástico Amarillo

(Limpiamos las calles de la ciudad):

1.- Porque queremos que nuestro Ayuntamiento, que tiene que gobernar para todos los ciudadanos, garantice que los espacios públicos cumplan adecuadamente la Ley, en la que queda prohibida la colocación de cartel y pancartas: a los edificios, instalaciones municipales, cualquier espacio público; o elemento de paisaje, mobiliario urbano o natural.

Ante la NO realización de sus obligaciones por parte de este Ayuntamiento, el también Pueblo de Cataluña se ve obligado a actuar para instaurar un espacio público para todos los ciudadanos y así garantizar el principio de neutralidad y convivencia ciudadana (en la ciudad).

2.- Porque queremos que respete nuestro Planeta y deje de ensuciarlo con los plásticos amarillos que después llegan a nuestros mares, rios, bosques y jardines públicos; con la grave consecuencia que este impacto de plástico (amarillo) genera en la vida animal y vegetal.

Firma

El También Pueblo de Cataluña».

Sentencian fuentes de la entidad d e los héroes de Cataluña, una zona muy hostil de España donde unos fanáticos amarillos querían destruir la Europa del siglo XXI desde las instituciones españolas en la comunidad autónoma el pasado otoño de 2017.

«Groc Enlloc» pide la colaboración de los españoles con “material o económicamente” para luchar contra República Amarilla

Fuentes de la entidad aseguran que reciben apoyos políticos de partidos constitucionalistas en Cataluña, entre ellos “VOX” y el cariño de afiliados de “Ciudadanos Cs” quienes conocen a algunos miembros de ‘Groc Enlloc’.

Aseguran que la República Amarilla coloca a sus estrelladas y algunas de sus pancartas a gran altura para evitar que la disidencia pueda llegar hasta ellas.

Explican que han podido improvisar pértigas con un “rastrillo de jardinería para arrancar” las banderas separatistas en las Plazas y redondas en Cataluña pero, necesitan el “apoyo” de los españoles para “pagar la gasolina y los peajes” porque van de pueblos en pueblos españoles en Cataluña donde los gobiernos municipales de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT imponen su doctrina supremacista contra España y la convivencia a los disidentes. 

Necesitamos “escaleras largas, de estas que hay… plegables que caben en el maletero del coche; y después se extienden. Un apoyo económico nos iría bien; por la pintura que pagamos, los peajes y la gasolina, etc.”, siempre que sea voluntario porque tampoco “queremos que parezca que estamos aquí para pedir el dinero”.

Trabajamos con orgullo y lealtad a la paz, democracia y España.

Explican estas fuentes que ellos celebran con mucha alegría cuando caen las banderas s estrelladas y pancartas amarillas de las farolas, tal como se puede ver en las imágenes.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies