FC Barcelona defiende que los catalanes no falsificaron los DNIs en sus elecciones

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El equipo catalán, FC Barcelona, quiere aclarar que durante la campaña electoral a la presidencia de la entidad el pasado 18 de julio 2015, los socios catalanes de FC Barcelona no falsificaron sus Documentos de Identidad Nacional español tal como denuncio el precandidato a las elecciones a la presidencia de la entidad, Jordi Farré. <Fotografía: Fotografía. el presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, foto archivo>.

Según ha avanzado la radio catalana, Cataluña Radio, este miércoles 9 de septiembre 2015, el mismo club comparecerá como perjudicado en la denuncia que presentó el precandidato Jordi Farré, que destapó el asunto de la falsificación de los DNIs por los catalanes.

Según Cataluña Radio, FC Barcelona esta muy indignado y quiere llegar hasta el final para aclarar un caso que está en manos de la Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), del Cuerpo Nacional de Policía de la patria.

Concretamente, se está investigando la presunta utilización de documentos de identidad falsos de socios de FC Barcelona que se habrían impreso en la comisaría de Policía Nacional de la calle Muntaner de Barcelona y que habrían sido ofrecidos a cambio de dinero, a precandidatos a la presidencia en la fase de presentación de avales.

Se desconoce por ahora si algún precandidato, como el actual presidente de FC Barcelona Josep Maria Bartomeu llegó a utilizar documentación falsificada para ganar las últimas elecciones a la presidencia de FC Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot