FC Barcelona golea 5-0 al Sevilla y se proclama campeón de Copa por trigésima vez

MADRID (ESPAÑA), 21.04.2018. Los jugadores del FC Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi (i) y el centrocampista Andrés Iniesta, celebran tras el cuarto gol del partido convertido por Andrés Iniesta, durante la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Barcelona alcanza su trigésimo título de Copa y por primera vez lo hace en cuatro ocasiones seguidas. El equipo catalán se quedará el título en propiedad. Madrid (España), sábado 21 de abril de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 21.04.2018. Los jugadores del FC Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi (i) y el centrocampista Andrés Iniesta, celebran tras el cuarto gol del partido convertido por Andrés Iniesta, durante la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Efe.

El Barcelona ha ganado por trigésima vez en su historia la Copa del Rey de fútbol al vencer este sábado al Sevilla por un contundente 5-0 en la final disputada en el Wanda Metropolitanode Madrid y merced a los goles de Suárez (2), Messi, Iniesta y Coutinho, éste de penalti).

El Barcelona alcanza su trigésimo título de Copa y por primera vez lo hace en cuatro ocasiones seguidas. El equipo catalán se quedará el título en propiedad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot