Separatistas y CDR de FC Barcelona tirando en la basura propaganda independentista en Madrid

0
952
MADRID (ESPAÑA), 21.04.2018. Final copa del Rey entre Sevilla y FC Barcelona en el estadio de Atlético de Madrid hoy en la capital de España. captura imágenes ofrecidas por TV3, se ve a los separatistas tirando en los contenidores de basura sus contaminación amarilla voluntariamente. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El servicio de limpieza del estadio de Atlético de Madrid tendrá mucho trabajo después de la Copa de Su Majestad el Rey Felipe VI de España de este sábado 21 de abril de 2018. Así se puede comprobar en las imágenes de TV3, aparato de la agitación sectaria independentista en Cataluña, como una agente de la Policía Nacional requisa cualquiera propaganda partidista o mensaje políticos a los presuntos seguidores de FC Barcelona, supuestamente los extremistas violentos de los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) que han intentado acceder en las gradas con la contaminación amarilla esta tarde. Madrid (España), sábado 21 de abril de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 21.04.2018. Final copa del Rey entre Sevilla y FC Barcelona en el estadio de Atlético de Madrid hoy en la capital de España. captura imágenes ofrecidas por TV3, se ve a los separatistas tirando en los contenidores de basura sus contaminación amarilla voluntariamente. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Madrid (España), 21.04.2018. Separatistas y CDR de FC Barcelona tirando en la basura propaganda independentista en Madrid

Curiosas imágenes de los llamadas «defensores de la República Catalana» burlándose de su propia «república» y de sus políticos presos tirando voluntariamente todas su contaminación amarilla en los contenidores de basura.

Visiblemente, lo han hecho como personas que se siente liberados de esta carga separatista llena de odio.

Y es que tampoco han conseguido esta vez hacerse oír en el campo durante el himno Nacional de España. 

Lo han intentado sin éxito porque aficionados sevillistas y resto de las gradas de Atlético de Madrid que asistieron al estadio Wanda Metropolitano a presenciar la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, atenuaron los silbidos de un sector de la grada azulgrana, en una atmósfera festiva y mucho menos hostil que en ediciones anteriores.

Así recoge también la agencia Efe.

Los hinchas del conjunto andaluz tararearon el himno. El ya habitual «Lo, lo, lo, lo» que acompaña en la grada cada vez que juega la selección española se escuchó con fuerza al ritmo de los acordes que despedía la flamante megafonía del nuevo estadio Metropolitano.

De hecho, resultó significativo contemplar como en la grada del Barcelona ondeaban más banderas españolas que en otras ocasiones.

Cada club recibió 23.850 localidades y el Barcelona tuvo el apoyo de miles de seguidores de peñas de fuera de Cataluña.
Después de una jornada de fiesta e ilusiones, con tan solo algún incidente puntual -entre ellos un autobús de seguidores hispalenses apedreado-, en la que los aficionados disfrutaron por las calles céntricas de Madrid y en las respectivas zonas de aficionados -junto a la estación de metro de Canillejas los sevillistas y de Las Rosas los barcelonistas-, el Wanda Metropolitano, que alberga por primera vez una final copera, fue el centro de atención en la que los hinchas rivalizaron en cánticos a requerimiento de los dos animadores.