FC Barcelona presentará al separatista Xavi Hernández Creus como nuevo entrenador el lunes 8N

.Declaraciones del antiespañol Xavi Hernández Creus el 14 de diciembre de 2014: “Necesitábamos votar (el referéndum de autodeterminación) y ser escuchados, comprendidos”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 24.11.2012. El centrocampista de FC Barcelona Xavi Hernández Creus. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 6 de noviembre de 2021. El antiespañol que reclama públicamente el derecho del separatismo a destruir la Unidad Nacional del Reino de España vuelve en el banquillo de FC Barcelona, esta vez como entrenador, en sustitución de Ronald Koeman. “Necesitábamos votar (el referéndum de autodeterminación) y ser escuchados, comprendidos”. Así manifestó el separatista centrocampista de FC Barcelona el pasado 14 de diciembre de 2014, tras el golpe de estado separatista perpetrado por el inhabilitado por la Justicia, expresidente separatista Artur Mas Gavarró, durante una entrevista con el diario El País.

El FC Barcelona presentará a Xavi Hernández como nuevo técnico del primer equipo, el próximo lunes 8 de noviembre a las 13:00h (12.00 GMT), en un acto abierto al público en el Camp Nou, según informó la entidad azulgrana.

Los socios y aficionados que quieran asistir a la presentación del excapitán azulgrana como nuevo entrenador del Barça pueden conseguir sus entradas, con un máximo de 6 por persona, a partir de este sábado, en la web del club o en las taquillas del estadio.

El FC Barcelona abrirá las puertas del Camp Nou a partir de las 11:30 horas del lunes y Xavi será presentado, como los grandes fichajes, ante la afición y sobre el césped del estadio.

Posteriormente, a las 13:30 horas, el técnico catalán comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxens del Camp Nou.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot