El traidor Xavi Hernández: «Fui a votar el 9N, un paso importante para Cataluña»

4
1499
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 20.05.2015. El capitán del FC Barcelona, el centrocampista español Xavi Hernández, dejará a final de esta temporada el club en el que ha militado más de dos tercios de su vida, tras otra exitosa temporada, según lo anunciado por su padre. Efe

Redacción.- El futbolista de la selección nacional de España y actual jugador de FC Barcelona, Xavier Hernández Creus – conocido como Xavi o Xavi Hernández-, es separatista, «fui a votar el 9N, un paso importante para Cataluña», para que se escuche a los catalanes, reclama el internacional español en una entrevista publicada por el diario El País este domingo, 14 de diciembre 2014. Barcelona, 20 de diciembre 2014. 

«Yo fui a votar el día 9 porque lo considero un paso importante para Cataluña. Pedimos una consulta legal y oficial, y nos la deberían dar. Es tan sencillo como si te llama un amigo y te dice que se encuentra mal, y tú le cuelgas el teléfono».

Ha declarado Xavier Hernández Creus sin que se le caiga la cara de vergüenza, el mediocentro organizador del FC Barcelona que totaliza 133 internacionalidades absolutas con la selección española de fútbol durante 14 años; concretamente, entre el año 2000 – 2014.

Con ella se proclamó doble campeón de Europa en 2008 y 2012, además de campeón del Mundo en 2010 y con la selección sub-20 en 1999.

«Eso le pasa a Cataluña con España. Somos amigos, conformamos un mismo país: escúchalo. Pero parece que se empeñan en negarnos todo. Si es un asunto que se resuelve dialogando. Vamos, yo lo veo así. Necesitábamos votar y ser escuchados, comprendidos. Sólo eso», ha reclamado el que gritaba ¡Viva España! para llenarse los bolsillos y ha reconocido que fue «engañado» durante los treinta años de la democracia española respondiendo a la pregunta «¿Tanto como para que un día llegara a votar a Podemos, por ejemplo?».

«Yo creo que España necesita un cambio. No sé cuál, pero lo necesita. Hemos pasado 30 años de un partido a otro, prácticamente, y te das cuenta de que nos han engañado», puntualizó el actual futbolista separatista catalán del FC Barcelona.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Qué pena! ¿Se siente engañado él o nos sentimos engañados nosotros?
    ¿Se siente engañado él por el naZZZionalismo o se siente engañado por su país, España?
    ¿O nos sentimos engañados nosotros por este charnego de raíces castellonenses de un pueblo pegado a Teruel, en el que su acento es más aragonés que valenciano y en que sólo se habla Español? Qué se lo pregunten a su abuelo (si es que aún vive).
    Llevo un tiempo exigiendo que para ser un deportista internacional con España hay que jurar optativamente la bandera y la Constitución. No se trata de prohibir participar con la selección a los naZZZionalistas ya que a pesar de ellos siguen siendo españoles, se trata de saber a quién aplaudimos y queremos. No queremos tener ídolos mercenarios ni gentuza traidora.