Feijóo rompe los Gobierno con VOX y pacta con el PSOE

0
21
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MARZO DE 2024. Feijóo rompe los Gobierno con VOX y pacta con el PSOE . Detalle de una ilustración de la supervivencia entre las formaciones del bipartidismo corrupto y traidor del Reino de España, Partido Popular de los Gürtels, los 'Majestics', las amnistías criminales de de 24 horas, los indultos, los referéndums separatistas del 9 de noviembre de 2014 y 1 de octubre de 2017 y las proclamaciones de independencia del 10 de octubre y 27 de octubre de 2017, entre otras traiciones de la derechista cobarde progre del amigo del narco gallego, el separatista gallego Alberto Núñez Feijóo; y el Partido Socialista de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía y los 'Koldos', las amnistías criminales e indultos, las prohibiciones del español-castellano en Cataluña, entre otras traiciones de los rojos progres del líder del sanchismo Pedro Sánchez Pérez-Castejón, dándose oxígeno para la supervivencia del moribundo traidor bipartidismo, verdadero enemigo de España y su pueblo. 
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MARZO DE 2024. Detalle de una ilustración de la supervivencia entre las formaciones del bipartidismo corrupto y traidor del Reino de España, Partido Popular de los Gürtels, los 'Majestics', las amnistías criminales de de 24 horas, los indultos, los referéndums separatistas del 9 de noviembre de 2014 y 1 de octubre de 2017 y las proclamaciones de independencia del 10 de octubre y 27 de octubre de 2017, entre otras traiciones de la derechista cobarde progre del amigo del narco gallego, el separatista gallego Alberto Núñez Feijóo; y el Partido Socialista de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía y los 'Koldos', las amnistías criminales e indultos, las prohibiciones del español-castellano en Cataluña, entre otras traiciones de los rojos progres del líder del sanchismo Pedro Sánchez Pérez-Castejón, dándose oxígeno para la supervivencia del moribundo traidor bipartidismo, verdadero enemigo de España y su pueblo. 

Madrid (Reino de España), miércoles 10 de julio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo rompe los Gobierno con VOX y pacta con el PSOE, Partido Socialista Obrero Español, y el presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, la financiación de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada, acogiendo en un principio al menos «400 Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)», sin consultar a su único socio gubernamental autonómico, VOX que preside Santiago Abascal Conde.

VOX acusa a Feijóo de «obligar» a sus barones a «aceptar 400 MENAS» y «romper los pactos de gobiernos regionales» con Vox por «su obsesión de arrodillarse ante Sánchez», afirman fuentes de VOX al diario digital Lasvocesdelpueblo.

  • El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX se reúne de «urgencia este jueves», 11 de julio de 2024, para «acordar los próximos pasos» después de que el PP haya decidido romper los pactos de Gobierno con la Resistencia y pactar con el PSOE.

En Madrid, a 10 de julio de 2024 —VOX acusa a Feijóo de romper los pactos de gobierno regionales al haber obligado a los presidentes regionales a votar sí al reparto de 400 menas en la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia celebrada este jueves en Tenerife.

Desde calle Bambú 12, sede nacional de VOX, denuncian que: «Tras entregar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Radio Televisión Española (RTVE), la Junta Electoral Central o aliarse en Europa contra los intereses de los españoles, el PP llega a un nuevo acuerdo con el PSOE y confirma dónde y con quién quiere estar».

Para VOX, «los consejeros del PP han votado sí porque Feijóo se lo ha ordenado, dentro de su debilidad y afán por arrodillarse ante Sánchez», dicen cuentes de VOX.

Dichas cuentes nacionales de Voc confirman: «Pese a que hasta ayer los presidentes autonómicos se habían comprometido con VOX a rechazar el reparto, Feijóo les ha llamado uno a uno esta mañana y les ha obligado votar a favor de las pretensiones de Sánchez».

Consideran: «Por tanto es él, el señor Núñez Feijóo, el que ha roto los gobiernos de coalición PP-VOX».

VOX, por el contrario, «cumple su palabra y su compromiso con los españoles. VOX no va a ser cómplice de las violaciones, robos y machetazos», afirman.

Calle Bambú 12 insistió en que: «Los presidentes autonómicos del PP han cumplido las órdenes de Feijóo de forma unilateral, sin tener en cuenta a su socio de gobierno, e incluso faltando a su propia voluntad manifiesta y comprometida en las conversaciones internas mantenidas durante las últimas semanas».

Por eso, VOX lamenta que «Feijóo haya utilizado a los presidentes regionales y sus gobiernos rompiendo de forma arbitraria e interesada una relación de lealtad y colaboración que ha llevado a importantes logros para los ciudadanos de las regiones».

VOX celebrará este jueves una convocatoria urgente y extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional para acordar los próximos pasos| Feijóo rompe los Gobierno con VOX y pacta con el PSOE.