Feliz cumpleaños Kfir (rehén de Hamás), te esperamos en casa

0
33
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE ENERO DE 2024. Detalle del rehén más pequeño del siglo XXI, Kfir Bibas, junto a su papá, el bebé israelí vecino del  kibbutz de Nir Oz; una comunidad agrícola del territorio soberano del Estado de Israel, ubicada a tan solo 2 kilómetros de la frontera con el califato islámico de Gaza, secuestrado por miles de terroristas islamistas palestinos durante la invasión mortífera del 7 de octubre de 2023 cuando él acababa de cumplir 8 meses de vida. Hasta la fecha, no hay prueba de vida Kfir; tampoco hay noticias sobre sus padres ni tampoco de su hermano, otro niño de 4 añitos, todos atacados gravemente durante la masacre terrorista islamista del Sabbath negro. Pantallazo del vídeo de una campaña de apoyo a esta familia israelí en cautiverio desde hace más de 100 días y no se descarta que vuelva en ataúdes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), domingo 21 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Feliz cumpleaños Kfir (rehén de Hamás), te esperamos en casa», en inglés, «Happy birthday Kfir, we’re waiting for you back home».

VÍDEO. JERUSALÉN, 18 DE ENERO DE 2024.

Estos son los deseos (en un vídeo) de un grupos de niños, compatriotas del rehén más pequeño del siglo XXI, Kfir Bibas, el bebé israelí vecino del  kibbutz de Nir Oz; una comunidad agrícola del territorio soberano del Estado de Israel, ubicada a tan solo 2 kilómetros de la frontera con el califato islámico de Gaza.

Kfir fue secuestrado por miles de terroristas islamistas palestinos durante la invasión mortífera del 7 de octubre de 2023 cuando él acababa de cumplir 8 meses de vida. Hasta la fecha, no hay prueba de vida Kfir; tampoco hay noticias sobre sus padres ni tampoco de su hermano, otro niño de 4 añitos, todos atacados gravemente durante la masacre terrorista islamista del Sabbath negro.

El pasado jueves 18 d enero de 2024, el pequeño Kfir cumplió un año de vida y nadie sabe si sobrevivirá de esto.

Nunca los terroristas palestinos han dicho nada de él por eso los niños sobrevivientes israelíes han querido dar la cara por él con: «Feliz cumpleños Kfir (rehén de Hamás), te esperamos en casa».