Feria de Abril de Sevilla| Ortega Smith: Con VOX «se acabó ya una Andalucía de rodillas ante la izquierda»

.El secretario general de VOX se ha referido a la libertad, alegría, el trabajo y el amor a España

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 04.05.2022. El secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina (4 d), visita la Feria de Abril de Sevilla junto a su compañera en el Congreso de los Diputados, la diputada por Sevilla, María de los Reyes Romero Vilches (3 d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), miércoles 4 de mayo de 2022. El secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, ha viajado este miércoles a Sevilla, desde donde ha avanzado que, a partir del próximo 19 de junio, fecha de las elecciones autonómicas andaluzas, «se acabó ya una Andalucía de rodillas ante la izquierda».

VÍDEO.

También ha apostado por una región que, a partir de las próximas elecciones Andalucía 2022 del 19J, va a dejar de sufrir restricciones, imposiciones, y va a dejar de «apretar con impuestos a autónomos, empresarios y familias», ha dicho Ortega Smith junto a su compañera en el Congreso d elos Diputados, la diputada por Sevilla, María de los Reyes Romero Vilches.

El dirigente de VOX ha lamentado que se hayan tenido que convocar elecciones para que el presidente de la Junta en funciones, Juan Manuel Moreno Bonilla, permita a los andaluces «disfrutar de su Semana Santa, de su Feria y de su Rocío», dijo durante una visita a la Feria de Abril de Sevilla.

Y es que Andalucía tiene una fuerza «económica y social», pero sobre todo tiene «una voluntad decidida para sacar adelante esta región y que deje de ser una de las más atrasadas de Europa y para que comience a ser el motor de España».

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 04.05.2022. El secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina (i), visita la Feria de Abril de Sevilla junto a su compañera en el Congreso de los Diputados, la diputada por Sevilla, María de los Reyes Romero Vilches (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Así, ha reivindicado una Andalucía en libertad, donde «nadie va a venir a prohibirnos que no comamos carne o bebamos un buen vino».

Por ello, se ha referido a la libertad, alegría, el trabajo y el amor a España.

Para el secretario general de VOX, «algunos van a bailar sevillanas políticas a partir del 19 de junio», mientras que VOX «se pondrá a trabajar para recuperar el tiempo perdido».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot