Fernández traslada a Borràs que el PP votará en contra a la investidura de Aragonès (ERC)

.el presidente del PP en Cataluña y jefe de los «3 del PP» en la cámara catalana ha avisado a la presidente de la cámara catalana que “no podrá actuar con impunidad y recurriremos cada decisión ilegal que tome”

FOTOGRAFÍA. AITONA (LÉRIDA) ESPAÑA, 17.01.2021. El candidato del Partido Popular Catalán (PP) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y presidente de esta formación en la Comunidad autónoma de Cataluña, Alejandro Fernández (C), junto a la la presidente provincial del PP, Marisa Xandri (no sale), este domingo durante un acto del PP en Aitona (Lérida). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente del PP en Cataluña y jefe de los «3 del PP» en la cámara catalana -que integran el Grupo Mixto-, Alejandro Fernández, ha trasladado a la presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs (JxCAT), que los tres diputados del PP “no apoyará la investidura de Pere Aragonès (ERC)”, como nuevo presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, “y por lo tanto votaremos en contra”. Barcelona (España), martes 23 de marzo de 2021.

Durante la reunión mantenida en el marco de la ronda de consultas de Borràs para proponer un candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Fernández ha expresado también la “preocupación” de su formación por “el sectarismo que trasladan las informaciones sobre la eventual destitución del secretario general del Parlamento de Cataluña, Xavier Muro”, quien cuestionó la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña del pasado 27 de octubre de 2017 (DUI).

Asimismo, el presidente del PP en Cataluña y jefe de los «3 del PP» en la cámara catalana ha avisado a la presidente de la cámara catalana que “no podrá actuar con impunidad y recurriremos cada decisión ilegal que tome”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot