VOX reivindica el derecho a recibir la enseñanza en español en la Comunidad Valenciana

.Apoyamos la petición de la derogación de la Ley 4/2018 de Plurilingüismo

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Grupo Parlamentario de VOX Comunidad Valencina. Alicante, martes 23 de marzo de 2021. Ana Vega Campos, en calidad de Presidente Provincial de VOX Alicante y Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, acompañada de Miguel Pascual Pérez Diputado en GP VOX Cortes Valencianas, asistirán a la manifestación convocada en Pilar de la Horadada el próximo sábado 27 de marzo a las 11:00h en defensa del derecho a recibir la enseñanza en castellano que es la lengua materna de todos los españoles.

Apoyamos la petición de la derogación de la Ley 4/2018 de Plurilingüismo. Los cargos electos estarán en el Polideportivo Municipal a disposición de los medios de comunicación 30 minutos antes de la salida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot