Ferré y Chaparro instalan una Mesa Informativa de TÚpatria en Miami Playa (Cataluña) porque “otra política es posible para servir” al pueblo

.La formación liderada por la alicantina exmilitantes de VOX, Carmen Gomís, considera que “otra política es posible para servir al ciudadano, desde el municipalismo (escuchar a la gente de la calle, resolverles sus problemas diarios de su municipio, etc.) hasta nivel nacional pero, sin populismos, ni radicalismos”

FOTOGRAFÍA. MIAMI PLAYA (TARRAGONA) ESPAÑA, 07.08.2021. Los responsables provinciales tarraconenses del partido de la derecha liberal TÚpatria, Jordi Ferré y David Chaparro, instalan una Mesa Informativa en Miami Playa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), sábado 7 de agosto de 2021. Los dirigentes de la nueva formación política de ideología derecha liberal, TÚpatria, partido político que se ubica entre espectro político del Partido Popular (PP) y VOX, de acuerdo con los estatutos de TÚpatria. Sus responsables provinciales tarraconenses Jordi Ferré y David Chaparro, han instalado este primer sábado de agosto una Mesa Informativa de TÚpatria en Miami Playa, un municipio del nordeste de España ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Tarragona.

Fuentes tarraconenses de Túpatria aseguran a Lasvocesdelpueblo que “varias personas se han acercado para preguntar sobre nuestro partido de la cual les hemos explicado en que consiste nuestro proyecto liberal y conservador, y las acciones hechas a nivel provincial”.

La formación liderada por la alicantina exmilitantes de VOX, Carmen Gomís, considera que “otra política es posible para servir al ciudadano, desde el municipalismo (escuchar a la gente de la calle, resolverles sus problemas diarios de su municipio, etc.) hasta nivel nacional pero, sin populismos, ni radicalismos”.

Jordi Ferré y David Chaparro insisten en que es política pasa por: “Defender la unidad de España, la propiedad privada, el Estado de Derecho, la Constitución y nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; a favor de bajar los impuestos, de la vida, la libertad y la igualdad ante la ley, con una inmigración controlada y ordenada; y una reforma Constitucional para suprimir el Estado de las autonomías previa devolución progresiva de las competencias al Estado, como Sanidad, Educación, Justicia y Seguridad, son algunas de nuestras propuestas de nuestro programa”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot