Filtran imagen del despacho del Caporal separatista de los Mozos en San Andrés de la Barca

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑ (ESPAÑA), 14.11.2017. Imagen del despacho del Caporal de las «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO) del municipio de San Andrés de la Barca (Barcelona), un de los 9 organismos del cuerpo policia de la Generalidad de Cataluña que se encargan de proporcionar efectivos policiales en casos puntuales en que una comisaría en necesite más de los que dispone. En la imagen reciente se ve como este hombre pasa su día observando un cartel separatista de las organizaciones separatistas en Cataluña en el que consideran "presos políticos" a los rebeldes y sediciosos golpistas exconsejeros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y los 'Jordis' de ANC y Ómnium. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Caporal de los Mozos de Escuadra: “Somos una República” Catalana. “Apoyaremos cualquier entidad dispuesta a trabajar por la independencia de Cataluña”, añade también la banda armada separatista de los Mozos integrada en la ANC. El mando las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra en “San Andrés de La Barca” (Barcelona) es un separatista. Así se puede comprobar en una imagen muy reciente de su despacho en la comisaria de este municipio español. Barcelona (España), martes 14 de noviembre de 2017. Fotografía: CATALUÑ (ESPAÑA), 14.11.2017. Imagen del despacho del Caporal de las «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO) del municipio de San Andrés de la Barca (Barcelona), un de los 9 organismos del cuerpo policia de la Generalidad de Cataluña que se encargan de proporcionar efectivos policiales en casos puntuales en que una comisaría en necesite más de los que dispone. En la imagen reciente se ve como este hombre pasa su día observando un cartel separatista de las organizaciones separatistas en Cataluña en el que consideran “presos políticos” a los rebeldes y sediciosos golpistas exconsejeros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y los ‘Jordis’ de ANC y Ómnium. Lasvocesdelpueblo.

Concretamente, este hombre es el “Caporal de las «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO)”, un de los 9 organismos del cuerpo policia de la Generalidad de Cataluña que se encargan de proporcionar efectivos policiales en casos puntuales en que una comisaría en necesite más de los que dispone, además que integra un “Grupo de Tiro y Armamento que vela por las prácticas de tiro y el armamento de los Mozos de Escuadra”.

Miren que hace un mando de los mozos cada día en su despacho en contra España

En la imagen filtrada esta tarde del martes, 14 de noviembre de 2017, a Lasvocesdelpueblo, se ve en la mesa del despacho del mando de las fuerzas espaciales de los Mozos en la “comisaria de Mozos de Escuadra San Andrés de la Barca” -un municipio español situado en la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona)- lo siguiente:

1-. Un dossier con logotipo de los Mozos de Escuadra ubicado entre el teléfono y la radio.

2.- Un calendario con el logotipo de “Sindicato de Policías de Cataluña”, ante el dossier  y cerca del teclado del equipo de mesa.

3-. Pero lo más impactante es el carte que está pegado a la izquierda de la mesa del despacho del Caporal de ARRO. En este cartel, de la última campaña antiespañola del régimen totalitario supremacista moribundo de la Generalidad de Cataluña, se puede leer en catalán lo siguiente: “Libertad Presos Políticos; Somos una República (catalana)”.

Esta reclamación es muy reciente. Las fuentes de Lasvocesdelpueblo concretan que se trata “de la mesa del Caporal de ARRO en la Comisaria de los Mozos de Escuadra de San Andrés de La Barca”, han dicho.

Se trata de una campaña de presión separatista a la justicia, precisamente contra la valiente magistrada de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela Díaz, una mujer que la democracia española y sobre todo Cataluña ha tenido la suerte de tenerla en el sitio adecuado cuando las libertades de los españoles en Cataluña y resto del país estaban en juego.

Esta señora, como los deportista que pasan por década, junto a Policías Nacionales y Guardias Civiles que viajaron a Cataluña este otoño, están aún bajo brutal presión secesionista y necesitan el apoyo de cada español libre.

Lamela decretó prisión incondicional a todos los exconsejeros del Gobierno sediciosos rebelde de la Generalidad de Cataluña por la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña de los días: martes 10 de octubre de 2017 y viernes 26 de octubre de 2017.

Además, para los fugitivos exconsejeros y el expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò, Lamela decretó la Orden de busca captura y entrega a la Justicia española, que después d ela maniobra política de los separatistas de Flandes (Región Flamenca del reino de Bélgica), el proceso de extradición podría tardar hasta el próximo año 2018 (unos 9 días).

ARRO de los Mozos

Toda Cataluña tiene solo 9 Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO)

Según el artículo 144 del Decreto 243/2007 las tareas que deben desarrollar las áreas regionales de recursos operativos son:

1-. “Apoyar las áreas básicas policiales en aquellas tareas de seguridad y orden público que requieran una especialización adecuada a los recursos propios de esta área, o cuando se produzca una demanda específica que lo justifique”.

2.- “Las tareas de prevención y protección del medio ambiente, sin perjuicio de las funciones realizadas en este ámbito por el Área Técnica y de Proximidad de Seguridad Ciudadana y, cuando proceda, por las áreas básicas policiales”.

3.- “La planificación y ejecución de los dispositivos de prevención y seguridad de ámbito regional o de aquellos que así se determine por la región policial. Las demás funciones que se le encomienden”.

Una ARRO de los Mozos de Escuadra “depende orgánicamente de la Región Policial al que pertenece”. Por lo tanto en Cataluña hay un total de 9 Áreas Regionales de Recursos Operativos.  Así también recoge Wikipedia.

Caporal y subcaporal (Inspector y un subinspector), los hijos de confianza de Trapero

El mando directo del área está en manos de una Caporal y de un subcaporal (subordinado a las órdenes del primero), los cuales suelen ser un inspector y un subinspector respectivamente.

Por lo que cualquiera decisión política de esta organización armada pasa directamente en mano de los 9 Caporales y subcaporales de los Mozos de Escuadra.

Desde luego, una tarea fácil para los delincuentes: el ex Mayor de los Mozos de Escuadra, Joseph Lluís Trapero; y la intendente de este cuerpo, Teresa Laplana, ambos individuo actualmente prohibidos de salir de España y tener un domicilio fijo, investigados por rebelión y sedición en Cataluña en la hora de desobedecer la ley y sentencia judicial o simplemente no responder a la llamada urgente de unos catalanes atrapados en una emboscada separatista, tal como ocurrió con los agentes d ela Guardia Civil el pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 durante aquella histórica operación policial de los héroes de España contra la cúpula d ela organización del referéndum ilegal del 1-O en las consejerías del gobierno rebelde de la Generalidad de Cataluña.

La unidades del ARRO con un Grupo de Tiro y Armamento

Dentro de una ARRO hay varias unidades.

La mayoría son Unidades Regionales Operativas (URO), que son las que “están listos para desplazarse a cualquier ABP de la región que necesite un apoyo de efectivos policiales por una causa puntual como una manifestación”.

También hay una Unidad Regional de Medio Ambiente (URMA) que inspecciona y persigue los posibles ilícitos que se cometan en el ámbito de la ecología: derrames de residuos, degradación de las zonas naturales protegidas, caza o pesca ilegal, mercado ilegal de animales exóticos”.

“Además coordina los grupos rurales de las comisarías de la región policial.

También dispone de un Grupo de Tiro y Armamento que vela por las prácticas de tiro y el armamento de los agentes de la región”.

Aparte de los diversos equipos citados, normalmente también se encuentran los que son únicos de una región.

Por ejemplo del ARRO de la RPPO “tiene además un Grupo de Intervención en Montaña”.

Los mozos que forman parte de estas áreas “deben haberse especializado en el ISPC haciendo el curso de Protección de personas y bienes, de nivel dos, que pertenece a la familia de la seguridad ciudadana”.

Asociación “Mozos de Escuadra Por la Independencia”, el brazo armado de ANC

Por primera vez en democracia, un cuerpo policial puede integrar a una banda de delincuentes que en cualquier momento se pueden montar una rebelión contra el Estado.

Se trata de una banda armada, el brazo armado de la organización secesionista catalana del preso sedicioso Jordi Sánchez, Asamblea Nacional Catalana (ANC), denominada “Mozos de Escuadra Por la Independencia” de Cataluña.

Mozos de Escuadra: “Apoyaremos cualquier entidad dispuesta a trabajar por la independencia de Cataluña”

Esta banda armada separatista de los agentes de los Mozos de Escuadra que afirma textualmente en su manifiesto fundacional -que avanzó esta casa el pasado 25 de octubre de 2014- lo siguiente: “Somos un grupo de mozos de Escuadra y mozas de escuadra que nos hemos unido para defender y utilizar nuestro país para alcanzar el Estado propio”, dicen en el manifiesto pdf en catalán que  adjuntamos en esta noticia.

Asimismo, añaden que: “A través de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), los Mozos Por la Independencia, nos apuntamos al independentismo propulsado desde la sociedad civil (separatista) y nos desvinculamos de cualquier partido político, si bien apoyaremos cualquier entidad dispuesta a trabajar por la independencia”, dicen en su manifiesto fundacional.

Esta organización armada separatista nació cuando la delincuente actual presidenta del parlamento de Cataluña, Carme Forcadell Lluís, era la entonces presidenta de Asamblea Nacional Catalana.

para este cuerpo policial, España debe dejar de existir por ser “un Estado expoliador”, dice uno de los portavoces de esta banda armada secesionista en Cataluña que se hace pasar por un cuerpo policial; ante las cámaras de Lasvocesdelpueblo en Gerona. Adjuntamos también el vídeo de sus declaraciones.

Vídeo: Mozos separata antiespañol

Y es que desde su nacimiento odian a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil. Su odio y rencor contra España y la legalidad vigente se siente en su palabras: “Escogimos ser Mozos y no otra tipo de Policía (Policía nacional de España y Guardia Civil), entendiendo que esta es la auténtica Policía Nacional de Cataluña”, dicen los que hoy dicen ser la “policía” de todos los catalanes.

Manifiesto fundacional de Mozos separatistas antiespañoles

A continuación, les reproducimos íntegramente el manifiesto de ‘Mozos Per La Independencia de Cataluña’.

Manifiesto

«Policías  Por La Independencia de Cataluña (Mossos Per La Independencia de Cataluña) es un grupo de agentes de policías catalana que nos hemos unido para defender y utilizar nuestro país para alcanzar el estado propio.

A través de la ANC, Policías  Por la Independencia, nos apuntamos al independentismo propulsado desde la sociedad civil y nos desvinculamos de cualquier partido político, si bien apoyaremos cualquier entidad dispuesta a trabajar por la independencia.

Escogimos ser agentes de policía catalana y no ningún otro tipo de policía, entendiendo que esta es la auténtica policía nacional de Cataluña.

Los agentes de policía catalana somos una policía moderna, pero nos faltan recursos humanos, materiales y económicos. Con el estado propio, recaudar nuestros impuestos y mejoraremos todos estos aspectos y por tanto podremos ofrecer un mejor servicio.

También podremos alcanzar plenamente todas las competencias que actualmente no tenemos, tales como: puertos, aeropuertos, expedir documentación, contrabando…

Los agentes de policía catalana cuando trabajamos somos profesionales que estamos al servicio del ciudadano y fuera del trabajo seguimos siendo mozos, pero tenemos nuestras inquietudes y Mossos por la Independencia a través de la ANC queremos conseguir la independencia de Cataluña para mejorar el país.

Policías  Por la Independencia, no incumplimos ninguna ilegalidad.

Somos una entidad civil sin ánimo de lucro, bajo una gran infraestructura que es la Asamblea Nacional Catalana, por tanto bajo un NIF.

Del mismo modo que muchos mozos están militando en un partido político y no pasa absolutamente nada, el hecho de pertenecer a una entidad ecologista, deportiva o cultural y no pasa absolutamente nada, pues permite explicar con total seguridad que pertenecer a Mossos por la Independencia no pasa absolutamente nada.

Los agentes de Policía catalana fuera del trabajo no tenemos miedo de expresar nuestras opiniones en general.

¿Por qué deberíamos tener miedo de hablar claramente de independentismo?

El país se mueve y los últimos acontecimientos nos llevan sin duda a la soberanía nacional.

Los agentes de policía no debemos quedar al margen ya que somos un engranaje más para hacer funcionar este país que tanto amamos.

Texto pdf en catalán

La sectorial de Policías nos dimos a conocer a través de los medios de comunicación el día 7 de marzo de 2012 en Gerona. Salimos a la mayoría de medios a través de la prensa escrita y sobre todo en internet (prensa, blogs, foros, etc.).

Tenemos claro que no pasamos desapercibidos y por lo tanto lo tenemos que aprovechar de una forma cuidadosa, responsable y digno.

Policías  Por la Independencia estamos en un proceso de expansión igual que el resto de asambleas sectoriales y territoriales.

Estamos formando una infraestructura interna, actualmente, tenemos un coordinador y un secretario al frente y un grupo de mozos a su alrededor para hacer llegar el mensaje a todos los compañeros del territorio catalán.

¿Cómo Adherirse a Policías Por La Independencia? Hay que ser mozo de escuadra y estar adherido a la (ANC) Asamblea Nacional Catalana de Carme Forcadell Lluís.

Argumentario para defender nuestra transversalidad y nuestro movimiento

¿Policías Por la Independencia está ligado a algún partido político? No. Policías Por la Independencia nació como una de las sectoriales de la (ANC), un movimiento transversal formado por miles de catalanes que defienden que la mejor opción para Cataluña y la supervivencia de nuestro pueblo es la independencia.

¿Ser miembro de Policías Por la Independencia tiene alguna incompatibilidad con nuestro trabajo?

No. Policías Por la Independencia  es totalmente compatible con nuestra profesión.

Hemos dejado muy claro que somos profesionales realizando nuestra labor, pero somos personas.

Como personas defendemos una opción política y aportamos en el seno del (ANC) nuestra experiencia como policías para dar nuestro punto de vista de cómo debería ser el servicio policial en un estado independiente, de las nuevas competencias que deberíamos asumir, de las tareas a realizar.

¿Quién puede formar parte de la sectorial? Como dice nuestro nombre, es una asociación dirigida a Policías Catalana.

¿Cómo funciona Policías Por la Independencia?

La manera de funcionar de nuestra sectorial se realizará mediante unos portavoces o coordinadores territoriales que tendremos repartidos por todo el territorio.

A través de ellos, se realizarán encuentros con el coordinador de la sectorial y siempre que se quiera, como miembro de MXI se podrá asistir a los encuentros donde se tendrá voz y voto.

Las decisiones que se toman desde la sectorial se hacen de manera asamblearia y consensuada, tal y como lo establecen los estatutos de la (ANC).

¿Cómo se tratan nuestros datos personales?

En la sectorial de Policías Por la Independencia somos conscientes de que no todos los miembros del cuerpo quieren que sus datos se hagan públicas.

Es por este motivo que desde nuestra creación, hemos apostado en la implicación personal limitada. Cada una de estas personas es consciente del grado de implicación que puede tener en nuestra sectorial.

¿Quién debe realizar los encuentros y ser el portavoz ante los medios?

Desde la creación de la sectorial, y secundado en asambleas, se decidió que el portavoz de la sectorial sería su coordinador.

En caso de que esta persona, por motivos profesional no pudiera asistir o realizar los encuentros con los medios, todo esto se llevará a cabo a través del secretario de la sectorial».

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies