Fin de semana con 9 muertos en carreteras, entre ellos 2 ciclistas arrollados

Lasvocesdelpueblo
Estado de la circulación en la salida de Madrid en la incorporación de la M 30 a la Nacional I. Archivo Efe.

Efe – El sábado, en uno de los tres accidentes ocurridos en las carreteras murió un motorista de 40 años tras colisionar, sobre las 18.00 horas, con un coche en la carretera Ibiza-Santa Eulalia. El viernes hubo tres accidentes con 3 fallecidos y dos personas heridas. Nueve personas han fallecido en las carreteras tras el fin de semana, entre ellos dos motoristas y dos ciclistas que han sido arrollados hoy en Zaragoza, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Madrid (España), domingo 21 de agosto de 2016. Fotografía: Estado de la circulación en la salida de Madrid en la incorporación de la M 30 a la Nacional I. Archivo Efe.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, la DGT ha totalizado 8 accidentes en los que, además de los muertos, ha habido dos heridos, uno grave y otro leve.

Han perdido la vida tres personas por día en este fin de semana, cercano a la vuelta de vacaciones del mes de agosto en el que la DGT calcula en torno a 43 millones de desplazamientos por carretera, por lo que continuará con dispositivos especiales de regulación y vigilancia del tráfico, así como con controles de alcohol y drogas.

Los dos ciclistas perecieron tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza). El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330.

Asimismo, un motorista ha perdido la vida el domingo tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca. El sábado, en uno de los tres accidentes ocurridos en las carreteras murió un motorista de 40 años tras colisionar, sobre las 18.00 horas, con un coche en la carretera Ibiza-Santa Eulalia. El viernes hubo tres accidentes con 3 fallecidos y dos personas heridas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot