Fin del autogolpe de estado en Venezuela, el Supremo renuncia a asumir las funciones del Parlamento

Lasvocesdelpueblo
Vista general del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional de Venezuela en la ciudad de Caracas (Venezuela). Archivo Efe.

Efe – El Tribunal Supremo de Venezuela renuncia a asumir las funciones del Parlamento. En un comunicado, el Tribunal Supremo venezolano informa de que “suprime” algunas partes de la citada sentencia y deja sin efecto su anterior decisión de asumir las competencias parlamentarias del Parlamento. Caracas (Venezuela), sábado 1 de abril de 2017. Fotografía: Vista general del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional de Venezuela en la ciudad de Caracas (Venezuela). Archivo Efe.

Este miércoles 29 de marzo de 2017, el Tribunal Supremo de Justicia venezolano publicó una sentencia en la que decidió asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) mientras se mantenga lo que considera el “desacato” de este.

 El Tribunal Supremo de Venezuela anunció hoy que renuncia a asumir las funciones del Parlamento, después de que el presidente Nicolás Maduro pidiera a la corte que revisara la sentencia que retiraba sus poderes a la Asamblea Nacional.

En un comunicado, el Tribunal Supremo venezolano informa de que “suprime” algunas partes de la citada sentencia y deja sin efecto su anterior decisión de asumir las competencias parlamentarias del Parlamento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot