Firma la petición «No al uso obligatorio de mascarillas en espacios exteriores» en España

.”En este punto tenemos que decir basta de este tipo de medidas cosméticas y debemos exigir medidas de fondo que en estos dos años no se han implementado, como reforzar de manera inteligente los hospitales y la atención primaria, y no seguir culpando a las personas o a los sanitarios del aumento de casos o la saturación del sistema”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2021. Piden firmar la petición «No al uso obligatorio de mascarillas en espacios exteriores» en España. «Todos los expertos coinciden y no hay ningún tipo de controversia en este asunto, la mascarilla en exteriores no sirve para evitar contagios (si no existen aglomeraciones)». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 25 de diciembre de 2021. Firmar aquí (enlace). Hernán Javier Sardi ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España hoy, miércoles 22 de diciembre de 2021. 33.460 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000! Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org. Ante la expansión de una nueva variante más contagiosa del virus SARS-Cov2, el Gobierno de España se ha reunido con los gobiernos autonómicos y han determinado de volver a imponer el uso obligatorio de la mascarilla en espacios exteriores, aún si se puede mantener una distancia de seguridad.

Esta medida no solo es inútil si no que crispa los ánimos de una sociedad que ya está hastiada de casi dos años de pandemia en los cuales parece ser que nuestros gobernantes no han aprendido nada.

Todos los expertos coinciden y no hay ningún tipo de controversia en este asunto, la mascarilla en exteriores no sirve para evitar contagios (si no existen aglomeraciones).

No pasa por ser ni negacionista ni antipandemia ni nada parecido, si no todo lo contrario, por ser riguroso con la evidencia científica.

En este punto tenemos que decir basta de este tipo de medidas cosméticas y debemos exigir medidas de fondo que en estos dos años no se han implementado, como reforzar de manera inteligente los hospitales y la atención primaria, y no seguir culpando a las personas o a los sanitarios del aumento de casos o la saturación del sistema.

Firma esta petición para que dejen de tomarnos el pelo.

Hernán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot