Pillan al Gobierno de Ada Colau mintiendo: “Hace 88 años” que Franco “fusiló a Francesc Marciá”

.Las críticas han llegado también desde los sectores de los propios socios separatistas de Colau

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25.12.2021. 88 aniversario del traidor teniente coronel del Ejército de Tierra de España, cofundador de los partidos separatistas ERC y Estado Catalán y primer presidente del Gobierno de una «Generalidad Republicana» de Cataluña, Francesc Marciá Llussá. El Gobierno municipal de Barcelona de Ada Colau Ballano miente y manipula que las tropas franquistas del generalísimo Francisco Franco Bahamonde fusilaron al traidor separatista Francesc Marciá Llussá (ERC y Estado Catalán). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 26 de diciembre de 2021. El Gobierno municipal de la ciudad de Barcelona, que preside la alcaldesa de la extrema izquierda Podemos (Barcelona En Común), Ada Colau Ballano, ha tenido que borrar un mensaje en la cuenta Twitter oficial del Ayuntamiento de Barcelona en el que, manipulando y mintiendo, el Ejecutivo de Colau ha dicho que las tropas franquistas del generalísimo Francisco Franco Bahamonde fusilaron al traidor teniente coronel del Ejército de Tierra de España, cofundador de los partidos separatistas ERC y Estado Catalán y primer presidente del Gobierno de una «Generalidad Republicana» de Cataluña, Francesc Marciá Llussá.

“Ayuntamiento de Barcelona. @bcn_ajuntament. Hoy hace 88 años que el presidente de la Generalidad, Francesc Marcía, fue fusilado“. “Le rendimos homenaje con una ofrenda floral en su tumba, en el cementerio de Montjüic (Barcelona)”. “(Avui fa 88 anys que el President de la Generalitat Francesc Marciá) va ser fusilat. Li retem homenatge amb l’ofrenda floral a la seva tomba, al cementeri de Montjüic)”. Así ha afirmado el Gobierno de Colau en Twitter antes de hacer desaparecer el mensaje después de comprobar que ni siquiera sus propios aliados han aceptado la mentira, pero ya era tarde porque al instante los usuarios ya hicieron la captura pantalla de las mentiras de Colau.

Finalmente, el Gobierno de Colau ha subido otro mensaje, y como verdadero manipuladores de la Historia ni ha hecho alusión al mensaje borrado que es lo que debería haber hecho en el siguiente mensaje, como muestra de su transparencia, con la etiqueta o palabra “Rectificación“. Ni eso. Aquí no ha pasado nada. Nadie se ha equivocado. Lo que pasa es que no habéis aceptado el primero mensaje y el ayuntamiento de Barcelona escribe otro y ya está. Asunto zanjado. “Ayuntamiento de Barcelona. @bcn_ajuntament. Hoy hace 88 años que el presidente de la Generalidad, Francesc Marcía, murió“. “Le rendimos homenaje con una ofrenda floral en su tumba, en el cementerio de Montjüic (Barcelona)”. “(Avui fa 88 anys que el President de la Generalitat Francesc Marciá) va morir. Li retem homenatge amb l’ofrenda floral a la seva tomba, al cementeri de Montjüic)”. Así es, no es una rectificación sino otra afirmación.

Las críticas han llegado también desde los sectores de los propios socios separatistas de Colau. La presidente del Grupo Municipal de JxCat y vicepresidente de JxCat, Elsa Artadi Vila, ha cargado fuerte con un Gobierno municipal de la ultraizquierda Podemos en Barcelona que desconoce la realidad de Cataluña: “La desconexión de este Ayuntamiento con la historia de nuestro país (Cataluña)”, criticó Artadi con una captura de las mentiras de Colau sobre el traidor teniente coronel del Ejército de Tierra de España Francesc Marciá Llussá.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot