Fiscalía Federal de Bélgica pide al juez entregar al delincuente Puigdemont a España

BRUSELAS (REINO DE BLEGICA), 17.11.2017.  El portavoz de la Fiscalía de Bruselas, Gilles Dejemeppe (c), da lectura a un comunicado sobre la vista del rebelde sedicioso separatista expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, en el Palacio de Justicia (Palais de Justice) en donde se celebró la comparecencia de Carles Puigdemont y los 4 ex-Consejeros. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Fiscalía de Bruselas (Bélgica) ha pedido hoy, viernes 17 de noviembre de 2017, al juez belga la ejecución de las euroórdenes emitidas por España contra el expresidente golpista rebelde de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, y cuatro de sus exconsejeros, ha informado uno de sus abogados, Christophe Marchand. Bruselas (Reino de Bélgica), viernes 17 de noviembre de 2017. Fotografía: BRUSELAS (REINO DE BLEGICA), 17.11.2017.  El portavoz de la Fiscalía de Bruselas, Gilles Dejemeppe (c), da lectura a un comunicado sobre la vista del rebelde sedicioso separatista expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, en el Palacio de Justicia (Palais de Justice) en donde se celebró la comparecencia de Carles Puigdemont y los 4 ex-Consejeros. Efe.

El juez de primera instancia que examina el caso ha citado nuevamente a los acusados para que hagan sus alegaciones el próximo 4 de diciembre, momento a partir del cual se espera una decisión entre ocho y diez días después, según se ha apuntado desde el entorno del delincuente separatista Puigdemont.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot