Fiscalía solicita diez meses de cárcel para Benzema por el chantaje a Valbuena

.Fuentes judiciales indicaron que es “altamente probable” que el veredicto se conozca este mismo viernes, algo que podría ser perjudicial para el madridista si fuera condenado

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.11.2019. El delantero del Real Madrid Benzema celebra tras marcar ante el Paris Saint Germain, durante el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe

Efe.- Versalles (Francia), jueves 21 de octubre de 2021. Diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa. Esa es la pena que la Fiscalía solicitó este jueves contra Karim Benzema, acusado de ser cómplice de un chantaje en 2015 al que era su compañero de selección Mathieu Valbuena, en un juicio que acabará este viernes.

VÍDEO.

Fuentes judiciales indicaron a Efe que es “altamente probable” que el veredicto se conozca este mismo viernes, algo que podría ser perjudicial para el madridista si fuera condenado.

INCLUYE TOTALES EN FRANCÉS DEL ABOGADO DE KARIM BENZEMA, SYLVAIN CORMIER.

Traducción totales abogado de Karim Benzema, Sylvain Cormier:

1.- “La justicia se presta al espectáculo, el fiscal teatraliza el caso desde el principio, anuncio la detención de Benzema cuando podía haber sucedido de forma discreta y seguimos en esta línea, prometen que no quieren hacer caer una estrella, pero es lo que están haciendo”.

2.- “La notoriedad de Karim Benzema, según el fiscal, debe permitir condenar sin pruebas y además a penas más altas que los otros, en una aberración”.

3.- “Benzema no puede ser condenado porque no ha hecho nada, en algún momento pedimos que se deje de lado la cara del espectáculo y se concentren en el fondo”.

4.- “Informo a Karim Benzema de lo que pasa y está sorprendido y escandalizado”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot