VOX se congratula por decidir Batet iniciar la inhabilitación del condenado ultraizquierdista Alberto Rodríguez (Podemos)

.”Por lo tanto, creo que es una buena noticia que” Batet “haya decidido permitir al Tribunal Supremo el hecho de que va a retirar las credenciales al diputado” de la extrema izquierda Alberto Rodríguez “de manera inmediata, haciendo caso de la sentencia” condenatoria.

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), 02.03.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, valora la cifra del paro de más de 4 millones de personas, conocida este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 21 de octubre de 2021. Vox ha asegurado que la presidenta de la Mesa del Congreso, Meritxell Batet, había decidido inhabilitar al diputado de la ultraizquierda Podemos, Alberto Rodríguez, atendiendo al requerimiento del Tribunal Supremo, pero si en el último momento ha cambiado de opinión -han dicho- habrá sido por presiones de Podemos.

VÍDEO.

De hecho, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. ha salido en rueda de prensa tras concluir la reunión congratulándose de que Batet haya decidido que prevalezca “el estado de derecho y la razón” remitiendo al Supremo de manera inmediata la suspensión del acta a Rodríguez.

“Queremos empezar congratulándonos por el hecho de que la presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, haya decido hacer valer el estado de derecho y que haya prevalecido la razón” sobre el caso del condenado a prisión por agredir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el actual diputado de la ultraizquierda Podemos, Alberto Rodríguez. Así ha explicado el portavoz de los verdes Iván Espinosa de los Monteros y de Simón.

“Por lo tanto, creo que es una buena noticia que” Batet “haya decidido permitir al Tribunal Supremo el hecho de que va a retirar las credenciales al diputado” de la extrema izquierda Alberto Rodríguez “de manera inmediata, haciendo caso de la sentencia” condenatoria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot